46☀

488 33 8
                                    

"Mejor te lo digo ya"
--
°


Lisa salió furiosa de la cafetería. 

Minutos después el recreo había terminado. 

Cómo de costumbre en las semanas de exámenes salían después del recreo ya que el examen siempre era a las primeras horas. 

Lia, Jin, J-hope y Tae estaban afuera del instituto tomando batidos para refrescarse mientras esperaban a Jimin y a Jungkook. 

Jungkook fue a una pequeña reunión con su equipo de fútbol americano y su entrenador en donde hablaban de la gran final de la liga escolar. 

Jimin como de costumbre acompañaba a Jungkook a todo. 

-Me parece buena idea entrenador Mark. 

Haechan expresa. 

-En conclusión del tema ya para que puedan ir a sus casas el partido de la final será contra los dragones equipo rival del instituto Yaxfrod y será en nuestra cancha por lo tanto menos podemos perder, el último día de examen será la final osea en una cinco días tendrán la final ¿DE QUIÉN ES LA VICTORIA? 

-LA VICTORIA ES DE YAXFROD. 

Todo el equipo responde a la vez al entrenador. 

El equipo se despide con un abrazo grupal. 

.........................

Jimin espérame aquí con Haechan yo iré al salón de deporte a buscar un balón de fútbol americano para entrenar en casa antes de la final. 

Haechan y Jimin ya tenían una buena relación, ambos hablaban sin tener ningún tipo de problemas como lo era antes.

Jungkook llega al salón de deporte que está en la planta baja. 

Kook rebusca entre varios balones desinflados y por fin encuentra uno digno para entrenar. 

-¡Perfecto! 

Expresó para sí mismo cuando encontró un buen balón. 

Escucha la puerta cerrarse del salón cerrarse a sus espaldas. 

Kook voltea la mirada y se encuentra a... 

-¿Lisa? No deberías estar aquí. 

Lisa se acerca lo suficiente a Jungkook como para que sus narices rozaban. 

-¿Qué haces? 

Jungkook empuja levemente a Lisa para alejarlo de él. 

-Aún no entiendo cómo pudiste cambiarme por Jimin. 

Lisa se tocaba seductoramente sus senos. 

-Lisa basta. 

Lisa le da un apretón al pene de Jungkook por fuera de la ropa a la misma vez que lo besa en el cuello. 

-¿Estás loca? 

Jungkook la empuja un poco más fuerte para alejarla. 

-Tú estás loco por mi. 

-Estoy Loco por Jimin. 

-¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡JIMIN! Me tienes harta y empalagada con tu Jimin. Sé que me extrañas y aún me deseas. 

-No quiero estar contigo, me das asco Lisa ahora compromiso. 

Jungkook se iba a retirar pero esta lo toma de su muñeca para detenerlo y no se fuera. 

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora