6☀

1.1K 90 15
                                    

"Ayúdame Por favor"
--
°



Jimin había llegado a su destino "Soa Coffe" 

Jungkook había dejado una nota en el casillero de Jimin en donde le pedía que por favor se pudieran reunir en privado en dicha cafetería. 

**Flash Back**

Jimin recostado en el casillero no paraba de ver como Jungkook se alejaba de él después de haberle regalado ese hermoso brazalete. 

Se percató que en su casillero sobresalía un pedazo de papel o mejor dicho, una especie de carta. 

-¿Pero qué es esto? 

Jimin abre su casillero nuevamente y ve al pequeño con mucha atención para luego abrirlo. 

"Hola Jimin, me gustaría poder vernos en privado por la noche de hoy, quizás sea un poco tarde pero a las 7:00 p.m es que puedo ir más discreto. 

Si no puedes esta bien lo entendería pero una parte de mi dice que si vas a ir por lo tanto esperaré en el lugar de la dirección que sale abajo de esta carta y bueno espero realmente poder verte."

Att: Jeon Jungkook. 

Jimin a pesar de estar bastante confundido algo de él se encontraba feliz y no entendía por qué. 

No sabía que le causaba felicidad, quizás ayudar a los demás le hacía sentir dicho sentimiento. 

Un perfume a hombre con un aroma delicioso sentía Park Jimin, dicho olor provenía de la carta. Al parecer la carta olía a Jungkook y ese olor le gustaba mucho.

**Fin del falsh Back**

Jimin parado desde la entrada buscaba con la mirada a Jungkook. 

Arrastrando su mirada por todas las mesas por fin pudo encontrar a él autor de dicha carta. 

Jungkook tenía una camisa manga larga color azul oscuro abotodana hasta el cuello y muy acorde a su cuerpo, un pantalón negro y su formado cabello peinado hacia un lado dejando caer su galluza a un costado de su frente. 

-Hola Jungkook. 

El nombrado dejó de beber. 

-¡Ohh Jimin vinistes! 

-¿Por qué no lo haría?
Jimin sonríe. 

-Me alegra que hayas venido ¿Quieres algo de tomar Jimin? 

-No traje dinero. 

-No tenías que traer, yo invito. 

Jimin levanta ambas cejas en forma de reacción. 

-No te preocupes por mi yo vine para hablar contigo además, comí antes de salir de casa. 

-¡Joven! Me gustaría pedir un café con vainilla y un pastelito de carne para mi amigo. 

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora