22☀

793 51 14
                                    

"Deseos"
--
°

-No seas estúpida Lisa ¿Desde cuando el lobo es devorado por los cerdos? Dispach se ha puesto en tu contra también y te está pisoteando. Todo Yaxford se está empezando a burlar de ti.

-Eso no es cierto yo me levanté frente a todos en la cafetería y mantuve mi posición.

-Eso no hará que Dispach se detenga, no seas tonta.

El padre de Lisa estaba algo molesto.

-¿Entonces qué hago papá? Ni siquiera sé quién carajos es la persona detrás de Dispach.

-Cariño Lisa tiene razón, si no sabemos quién es la persona detrás de Dispach no podemos hacer nada contra él o ella.

La mamá de Lisa interviene en la conversación.

-Tenemos que hacer algo contra Dispach lo más rápido posible.

-¿Cómo qué papá? Dime que puedo hacer y yo lo hago pero no me ataques como si yo no hiciera nada, hago lo que puedo.

-Tengo una idea.

Lisa y su madre observa con atención.

-Mañana lunes vamos a realizar una jornada después del recreo para que todos los celulares de los estudiantes sea revisado, procesado y a la vez metamos un microchip que nos va a dar la ubicación exacta de donde sea publicada la información. Esas cosas se pueden hacer siempre y cuando haya dinero para contratar a los mejores hacker y dinero es lo que aquí sobra.

-Tu padre es todo un genio.

-Me parece una excelente idea y así podremos saber quién es el administrador de Dispach y exponerlo, puedo hablar con la directora Chaeryeong para que informe desde la mañana que después del recreo habrá una jornada de revisión y allí le clavamos el microchip sin que nadie lo sepa.

-¡Esa es mi hija!

Padre e hija sonríen a la vez.

-¿Y Jungkook?

-Mamá ¿Por qué tanta insistencia con Jungkook?

-El chico me cae muy bien además hace unos días vi que el té abrazaba aquí en la sala.

-Un abrazo no significa nada mamá.

-¿Hay algo que no me has querido decir Jimin?

-Mamá por favor no empieces.

-Yo solo estoy preguntando hijo.

-¿Mamá dónde está mi perfume?

-¿Y para dónde vas tan bello y perfumado?

-No me respondas una pregunta con otra ¿Dónde está mi perfume?

-Está al lado de tu tv, lo vi ayer.

-Gracias.

Jimin sube las escaleras para llegar a su cuarto y ponerse perfume.

Mucho perfume coco chanel.

-Jimin quítate de la tv me estorbas y estoy a punto de ganar la carrera.

-Cuando vas a dejar de jugar tanto videojuegos.

-Nunca.

Tae ríe con algo de chiste.

-Ya me voy Tae.

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora