"Ya me harté"
--
°
-¿Dónde estabas?Dicho esto, Tae se da la vuelta para enjuagar su boca en el lava manos.
Jimin se va por detrás de él.
-Tae todo tiene una explicación.
-Pues no la quiero.
-Tae por favor no te pongas así.
-¿Y cómo quieres que me ponga?
Tae seca con la toalla sus manos y su boca recién enjuaga.
-Solo no quiero que te pongas mal y me dejes explicarte las cosas.
-Si de verdad quisieras contarme las cosas lo hubieses hecho desde antes.
-Tae.
Jimin hace un puchero colocándose en frente de su mejor amigo.
-Quítate. Debo buscar a J-hope y a Jin porque a nosotros sí nos importa el exámen ¡A y por cierto! Hoy usamos el uniforme azul.
-Tae espérame.
-No.
Tae chifea a Jimin por su lado derecho y sale de casa cerrando el portón.
Jimin se sentía un total idiota.
Quería decirle la verdad a su mejor amigo pero tenía miedo de que la verdad causara problemas entre ambos bandos.
Los populares les valía una madre pero, Jungkook no y por supuesto que menos Tae.
Los dedos de Jimin corren por su cráneo echando su melena rubia hacia atrás.
Jimin no sabía qué hacer, él estaba frustrado.
Golpeó fuerte con su puñito la mesa.
-¡Maldición!
Jimin ya no podía perder más tiempo, su examen estaba a punto de iniciar y tenía que bañarse y alistarse.
☁
Ya habían pasado treinta minutos desde que empezó el examen final.Jimin tenía treinta minutos de retraso.
El rubio ya venía entrando al instituto y casi que corría por los pasillos.
*Tienes 2 mensajes*
Jimin revisa su celular.
Tae❤️
Apresúrate estás un poco
tarde en el examen.👀
(7:35 am)Tae❤️
Sigo molesto contigo
pero eso no significa
que no me preocupa
por ti.😒💛
(7:35 am)Jimin💛
Tae en serio tenemos
que hablar no me gusta
que estamos de pelea😪,
gracias ya voy entrando.
(7:36 am)
-Buenos días profesor y disculpe la tardanza.
-Jimin llegaste ya le iba a preguntar a Tae que te había pasado, ven toma asiento aquí está tu examen.
Jimin se sienta justo al lado de Tae y por detrás de ellos estaba Jin y J-hope saludando a Jimin por lo bajo.
-Hola chicos.
Jimin respondió por lo bajo.
Jimin notó un puesto vacío en donde los populares suelen sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...