"Te quiero muerto Park"
--
°Jimin literalmente va amenazado en ese auto.
-¿Sabes que puedes quedar presa por todo esto que has hecho?
-¿Sabes que si llevan este caso a la policía tu casa puedes ser reyenada de balas? No tienes idea de cuanto poder los Manoban tenemos en el gobierno.
Jimin solo abre sus ojos en forma de miedo.
-Ya sabes Jimin si tus estúpidos amigos perdedores llegan a darle la noticia a la policía tu casa quedará fundida en plomo ¿Estamos?
Lisa seguía manejando.
Jimin toma la mano de Lisa, la mano que tenía el cuchillo agarrado para evitar que esta lo apuñle.
Un forcejeo se formó dentro del carro.
-Donde pueda soltarme te juro que te lo clavo.
Lisa estaba furiosa y llena de odio.
Con una mano intentaba manejar pero con la otra forcejeaba con Jimin, esta situación llevó a que lisa perdiera el control.
-Estúpido Jimin nos vamos a chocar ¡AAAAAA!
El auto que iba a una gran velocidad impacta contra un árbol de la carretera principal.
¡POMMM! ¡PLASH!
Los vidrios de la camioneta lujoso se quebreron y la parte de enfrente se hundió ya que fue la parte que impacto.
Ambos tenían el cinturón y gracias a ese cinturon no salieron volando por el vidrio impactando con el grueso y fuerte tronco.
Jimin veía nublado y escuchaba al fondo un sonido que hacía : ¡PIIIIIIIIIII!
-¡AUCH!
Se queja Jimin.
Su tímpano había sido afectado por el choque.
Jimin mira a su lado y estaba Lisa recuperándose del golpe.
Jimin se fija por la ventana y se dio cuenta que estaban en la calle principal pero había un problema.
El árbol con el cual impactaron era lo último que había de calle, después del árbol había una pequeña caída en donde saldrías lleno de maleza y lodo si caes.
El pequeño barranco estaba para la salida de Jimin por lo tanto no podía escapar por allí sino más bien por encima de Lisa.
Lisa logra recuperarse del golpe.
-ESTÚPIDO MI AUTO, MIRA LO QUE OCACIONASTES.
Lisa y Jimin estaban cortados por los vidrios que reventaron en el choque.
Eran cortadas leves pero si estaban cortados por el rostro, brazos y cuellos incluso hasta en el torso.
El rubio se quita el cinturón e intenta salir.
Jimin intenta salir por la puerta del otro lado, la puerta de Lisa pero esta quita el seguro de niños y se quita también el cinturón para empujar a Jimin hacia el otro lado.
-No habras la puerta nos vamos a sacar la madre.
Lisa no obedeció a las palabras de Jimin y abrio la puerta para chocar contra Jimin pero, lo que Lisa no sabía es que un barranco de tierra, lodo y maleza los esperaba.
-No seas estúpida nos vamos a morir.
Lisa cegada de la rabia choca contra el rubio, hambos caen por el barranco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...