10.☀

1K 75 3
                                    

"¡Tae espera!"
--
°

Jimin toma un sorbo más de su café con leche.

-¿Viste todo lo que ha sucedido hoy Jungkook?

-Si.

Jungkook muerde su pan con pasitas con la mirada un poco perdida en la preocupación.

-Son esas las cosas por la cuál tengo miedo en que mis amigos o tus amigos nos descubran y sepan que hablamos. No quiero traerles o mejor dicho traernos problemas a todos.

-Jimin pero algo tenemos que hacer, no quiero que nuestra amistad sea una amistad escolar nada más. Quiero que seamos buenos amigos.

-¡Ay Jungkook! Desde que te conocí en el baño del instituto he querido jamás perderte.

-Pará suerte de nosotros mis amigos no se llevan con los tuyos y estamos en bandos totalmente diferentes.

Jungkook hace un puchero ante dicho comentario expresado por sí mismo. 

-¿Cómo sigue Lisa? 

-Lisa fue al hospital hoy por la tarde y para bien de ella no tuvo golpes graves. Solo le dieron unas pastillas para los dolores y una gaza para su herida de la cabeza que no es nada profunda. 

-¿Ella misma te lo dijo? 

-Yo la acompañe. 

-Entiendo Jeon. 

-Estoy preocupado por cómo vaya a reaccionar Lisa como venganza. 

-¿Creés que tu novia vaya a vengarse? 

-Lisa va a querer hacerlo y tengo miedo de aquello. 

-No te preocupes Jungkook yo voy hablar con mis amigos para mantenernos lo más lejos posible de Lisa. 

-No Jimin es que no me entiendes.

-¿Por qué lo dices? 

-Lisa es muy peligrosa. 

-Lo sé pero... 

-Pero nada Jimin, Lisa tiene más poder en ese instituto de lo que te imaginas. 

Jimin detuvo su café justo antes de beber nuevamente de él. 

Ese último comentario no lo dejó tranquilo. 

-¿Hay algo que no sé de Lisa que tú sí? 

-Jimin no creo que sea el momento adecuado para hablar sobre Lisa y su poder en el instituto. 

-Espero saberlo algún día y que no sea tan lejano.

Jimin mira fijamente a Jungkook y este solo exhala profundamente.

*Ringtone de Iphone*

-¡Ou! Dame un segundo Jimin.

Jungkook contestó frente a Jimin sin levantarse de la mesa.

-Hola.

Akskcsocoekfka

-Salí hacer unas leves compras.

Skdkapcpamcw

-Estabien ya casi salgo para allá.

Skfpsglejgjpa

-Te amo más cariño.

Adpspfkd

-¡Espera! Cariño necesitamos hablar de algo.

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora