-De Mi Para Ti-

523 26 9
                                    

Mi cabeza de Sol me enseñó tantas nuevas cosas como escritor, desde que empecé a escribirla supe que sería un reto para mí ya que desde que planifique escribirla quería que la historia tuviese muchos capítulos y que la historia cada vez fuese más interesante.

Un año escribiendo esta linda historia que para mí ha sido la mejor que he escrito hasta el momento. Desde que organize mis ideas y supe como sería mi nueva historia supe que quería algo grande lleno de sentimientos, una trama juvenil y atrapadora.

Considero que la trama de cabeza de sol es algo cliché sin embargo la historia tiene muchas cosas que la hacen diferente a otras.

Mis historias son totalmente creadas por mí de 0 a 100 y espero que este que ha sido mi proyecto más grande les haya gustado.

Me gustaría sacar una parte 2 de Cabeza de sol pero creo que será un poco más adelante ya que les traigo buenas noticias...

¡YA TENGO MI PRÓXIMA HISTORIA!
👇🏻👇🏻👇🏻

¡YA TENGO MI PRÓXIMA HISTORIA!👇🏻👇🏻👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JOVEN ALTEZA... ESTRENO:

20/02/2022

Como antesala les diré que la historia tendrá variedad de personajes, por supuesto que algunos miembros de BTS van a ser parte de este universo.

Tengo altas expectativas con este nuevo proyecto, esta historia brillará como cabeza de sol y espero poder seguir creciendo como escritor.

Este tema de la realeza, príncipes, reyes, riqueza y la sociedad me llaman mucho la atención.

Espero y estén listos para la bomba que viene, esta nueva historia está destinada a ser muy buena como las ateriores.





Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora