Machos pechos peludos.

1.9K 91 0
                                    

Megan

Estábamos todos en la piscina de la casa de Abbey.

-a ver si entiendo, quieren hacer una competencia de clavados?- pregunte confundida

-si, queremos que las chicas nos califiquen- dijo Jay mientras se quitaba la camisa

-pero quienes se tiraran de la tabla?- pregunto Abbey

-todos, Ian, Andy, David y yo- dijo con simplicidad Jay mientras hacia fila detrás de los chicos.

El orden eran sencillo.

Quien no se mataba ganaba.

Lauren, Abbey yo como buenas jueces nos acostamos en las sillas para poder broncearnos mientras "veíamos".

Primero iba Andy.

Nos miro, alzo los brazos formando una v con ellos y después se tiró de la tabla dando vueltas, muy bien al menos no murió.

Volví a cerrar los ojos para recibir algo de sol en la cara.

-estuvo impresionante no?- pregunto Abbey en un susurro

No conteste.

Ahora iba David, se paró en la punta de la tabla para después gritar mi nombre.

Me sobresalte y lo mire con interés.

-princesa, eres hermosa- dijo alto para después lanzar me un beso y un guiño de ojo.

Se lanzó con las piernas formando un corazón al agua y al volver a subir dejo el corazón en la superficie del agua mientras el seguía metido en el agua.

Me sonroje, vamos a cualquiera le pasa.

Mire a lauren quien miraba con el ceño fruncido a David.

Abbey por otra parte nos veía confundidos.

Quizás tuve que haberme guardado la declaración.

Siguiente, mire hacia arriba evitando las miradas curiosas de los chicas y de Abbey.

Jay estaba arreglándosela el cabello de lado mientras esperaba que le prestáramos atención.

Le mando un beso junto con un guiño a lauren y se tiró dándose más impulso al caer, al estar ya en el agua salto con delfín y se arrimó en la esquina de la piscina donde estábamos para darle un beso a lauren.

Que romántico, me dan asco.

Ahora Ian, por gusto.

Volví a cerrar los ojos para concentrarme en la iluminación de mis párpados al cerrarse pero un manoton me hizo volver a abrir los ojos.

-que haces?- pregunto en un susurro bastare enojado Abbey.

-trato de broncearme, y también lo haces tu no?- pregunte sarcástica

-me refiero que Ian te mira triste por que no le prestas atención- dijo mirando al disimulo hacia arriba.

Mire y lo vi mirando el agua con temor, no sabe nadar?

-vamos nena, no sabes nadar?- pregunto David burlón

-si que se, le enseñé a Jay a nadar- dijo Ian superior

Un gruñido de Jay se escucho en la parte de atrás.

Me miro y al fin sonrió.

-eres la reina de mi vida, pequeña- dijo mandándome un beso y haciendo una corazón en su pecho para después guiñarme el ojo.

Que día es hoy?

Sábado?

O el día de coqueteen todos a Megan.

Mire a Ian como sí estuviera loco.

Se tiró de la tabla con una pase de tigre y al caer floto hasta nuestras esquina tendiéndome un papel.

Lo mire raro mientras todas las miradas estaban en nosotros.

"Parque central a las 8"

Me miro suplicando con la mirada a lo que yo solo asentí algo insegura.

-ahora veamos los votos- dijo un inoportuno David

-alce la mano quien vota por Jay- dijo Andy tan natural

Alce la mano junto con Lauren.

-por mi?- pregunto haciendo puchero

Volví a alzar la mano juntó con Abbey.

-por este superhipermega guapo que tienen de frente?- pregunto David con el ego por las nubes.

Abbey alzo la mano.

Baje la mirada.

-por Ian?- pregunto Jay.

Mire a las chicas quienes alzaron la mano, alce la mano y eso daba como ganador a Ian.

Pero de mi corazón, digo digo de la competencia.

-gane, tómenlas imbéciles- dijo Ian moviéndose medio raro, coloco sus manos alrededor de sus caderas y las comenzó a mover en círculos al son de una música imaginaria.

Se veía hermoso.

-----------------------------------
Capítulo de la semana :3

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora