Eventos inesperados.

2.5K 115 1
                                    

Megan

Jueves , jueves el día tan cerca del viernes para la mayoría es un día de alivios, vamos ¿a quien no le gustan los fin de semanas?

Primera hora, música perfecto ¿no?

Esa clase la compartía con las chicas, putina, Andy e Ian.

Correr en el pasillo desolado no es nada bonito sí cargas zapatillas lisas, como se darán cuenta llego tarde.

- me da una buena razón por la cual su retrasó la dejare pasar -dijo cruzandose de brazos-

Mierda, ¿Que le digo?

¿Cita con el doctor? Muy común además llegaría más tarde.
Mi madre estaba embarazada y ¿tuvo un preparto? Eso tampoco no veo a mi madre desde que vine a vivir con la tía Sam.

Mierda, no tengo nada.

-Estamos esperando señorita blacke -

-Me quede haciendo luto a chespirito, un minuto de silencio - Aunque no lo crean crecí viendo todos los capítulos del Chavo del ocho.

Todos me hicieron caso y terminaron haciendo completo silencio.

- Ya que, pase- Sólo suspiro y se puso a un lado de la puerta.

Me senté en el último asiento de la segunda fila.

-Como les iba diciendo mañana tendremos el concurso de talentos y como todos los años se nómina a tres estudiantes que tienen que concursar obligatoriamente -dijo serio

-¿Quienes son? -preguntaron en el fondo-

- Gracias por la pregunta, los nominados son lovegood - Ella ni siquiera espero, ya estaba parada.

Paulina se paró en el centro de la clase moviendo exageradamente las caderas.

-Prometo ganar, se como hacerlo -Guiño el ojo a la clase-

-Wilson- Ian a diferencia de Paulina no reaccionó de una manera exagerada.

Se paró al lado de Paulina sin decir palabra alguna y miro al profesor.

- Y la última concursante es blacke -dijo buscando a alguien en el salón-

Que no sea yo.

Que no sea yo.

Que no sea yo.

Me Porto bien, prometo ayudar a Sam en casa, trabajo, seré buena persona, sólo si no soy yo.

El profesor me miro.

-Megan blacke adelante -mierda-

Listo, me portare mal todo el año.

Pase y me quede al lado de Ian.

- Para mañana tendrán que prepararse para clasificar y si lo hacen tendrán que competir con los demás estudiantes para el día lunes en la noche - Nos miró a los tres con una sonrisa divertida.

Sonó el timbre, todos caminamos fuera de clases.

-NO LO PUEDO CREER - Abbey era la más emocionada de las tres.

-mi oído pide suplicas -dramatice-

- Cállate, tu ganaras -dijo segura-

No se de donde coño salió Paulina.

- El segundo lugar claro esta - Desde ya, digo que hizo pacto con el díablo.

- Pu...digo Paulina no presumas el lugar que aún no ganas-

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora