Reyes y reinas.

1.3K 59 1
                                    

Megan

He perdido contacto total con Ian, lo ignoro con total normalidad que el ya se acostumbro.

Después de un mes se pudo confirmar que paola y el eran novios ¿como? Pues le regalo su primer regalo y casualmente fue muy parecido al que me dio en la primera semana de novios.

Los mire desde lejos, Ian se notaba muy aburrido de esa relación, aunque casi no me importo por que ya no es importante para mi, el se ve desganado.

Lo seguí mirando hasta que se dio cuenta y desvíe mi mirada al disimulo.

-Megan préstame tu cell- dijo Abbey sentada en frente a mi

-¿para?- pregunte interesada antes de entregárselo

-lo que pasa es que lo necesito para revisar un contacto- dijo Abbey mirándome traviesa

-bueno- dijo dándoselo sin entender.

Sentí la mirada de Ian en todo momento, pero nunca lo volví a mirar primero el orgullo antes que nada.

-bueno atencionnnn a todos- dijo la voz chillona que antes aborrecía, Paulina, ella se dignó a que Ian nunca la querría pero igual siempre se burla por que nuestro para siempre no duro casi nada.

Se sintió un silencio increíble para ser las horas de receso.

-bueno, como ya se saben se acerca el baile de los novatos, para los que no saben el baile de los novatos es el baile para todo el colegio pero siempre el curso que más brilla es el curso de en medio es decir nosotros, yaaa, cambiando de tema en ese baile siempre se escogen reyes y reinas, y ya tenemos a los nominados que han sido escogidos por las páginas de ask- dijo Paulina mientras abría una hoja doblada mientras sonreía.

Me mire con las chicas, esto no es bueno.

-en los reyes tenemos cinco nominados pero no todos llegarán a la final, Andy Blue, Ian Wilson, Jay Wilson, Santiago Once, David García- comenzó a aplaudir como loca mientras la mitad del comedor estaba en completo silencio.

-chicos pueden venir un momento- dijo Paulina haciéndole con la mano a los chicos.

Andy, Jay e Ian pasaron al frente pero los otros aún no llegaban, un chico Moreno alto, con el cabello negro y ojos totalmente cafés paso al lado de Ian, era guapo pero no era mi tipo.

A los cinco minutos paso un chico Rubio con ojos totalmente verdes, me lo quede mirando embobada, ¿alguna vez les dije que amo a los rubios? Bueno, se que Ian no es rubio pero tiene los ojos de colores pero David es todo lo que quiero ahora, David me miro y se sonrojó completamente jure que nadie más nos veía pues la mirada de ambos estaba sólo en nosotros.

-la primera eliminación será por redes sociales, el que tenga más likes puede llegar a la final directamente tienen dos semanas para eso- dijo Paulina mientras movía una hojas que había e el tablón que llevaba en la mano.

-al parecer los chicos de este año están buenos- dijo Paulina riéndose cuando las chicas comenzaron a gritar- al parecer una ya encontró pareja nueva, Megan...megan- comenzó a llamar Paulina pero no la escuche los ojos de David me llamaban más.

Creo que sólo los mire dos segundos más hasta que lauren me movió el hombro y reaccione.

-dime- dije mirando a Paulina totalmente roja.

-encontrastes pareja para el baile al parecer- dijo riéndose, me sonroje y mire a las chicas que me miraba burlonas, mire a Andy que me daba la aprobación con los pulgares.
Mire a Jay quien me miraba preocupado, le sonreí e ignore totalmente a Ian ni siquiera lo mire.

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora