Desesperacion

2.1K 102 0
                                    

Megan

Me levanté, mire por la ventana y vi que aún no amanecía que raro, me levanté y me coloque las zapatillas y fui a la cocina por un vaso de agua.

Baje las escaleras tratando de no hacer ruido, no quiero despertar a Sam, entré en la cocina y agarre un vaso de la alacena y lo llené con agua, subí las escaleras de vuelta a mi habitación pero antes de irme a dormir me di cuenta de que había otro papel pegado en la puerta del baño.

Me levanté hasta donde lo vi y lo despegue

"Ahora rompiendo corazones meg? Tan bajo has caído"

Rompiendo corazones? De quien? El único que se me ha declarado es Ian pero el no tiene corazón y si lo tiene será muy escondido eso sin dudarlo.

Me fui a acostar, cuando recordé como coños entro a mi dormitorio.

Puse lo ojos en blanco por la impresión y fui a cerrar todas las ventanas, puertas y ver que no siga aquí.

Apenas termine me tire en mi cama como si fuera una piscina de nubes, que? Estoy cansada.

A la mañana siguiente me desperté y me coloque mi ropa no sin antes bañarme, baje las escaleras trotando.

-como amanecistes meggi? -pregunto mi tía en cuanto me vio

-bien Sam, me voy al instituto llegare tarde -dije saliendo de mi casa con dirección al instituto.

Será buena idea decirles a Abbey y lauren lo de las notas? No quiero preocuparlas.

Pero tampoco mentirles eso no haría una mejor amiga.

Llegue al instituto sin darme cuenta y me adentró buscando a las chicas

-tu príncipe te salió un sapo sin remedio? -pregunto Paulina en cuanto me vio

La ignore y seguí de largo, no quiero peleas por el momento

-Megan...te acompaño -dijo Ian llegando a mi lado, no entiende que no quiero que este cerca mío?

Seguí mi camino sin importar que el siguiera conmigo lo único molestoso son las miradas.

-MEGAN -dijo una emocionada Abbey corriendo hacia donde estaba

-ya que, yo también MEGAN -grito lauren imitando a Abbey y por el peso de las tres terminamos en el piso.

-fuera, me va a apachurrar a mi Megan -dijo Ian tratando de hacer parar a Abbey

_______________
Abbey en multimedia :3

Chicas subiré más capítulos este fin de semana, no he podido por que he estado en exámenes y toda la cosa.

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora