Vuelta a la rutina

3.1K 120 3
                                    

Megan

Es lunes, fantástico ¿no?

Descubrí que Andy estaba en el instituto conmigo es lo único bueno que me han dicho después de haber ganado.

Cerré el casillero al terminar de mirarme en el pequeño espejo que esta adherido en la puerta de este, busque algún baño para poder ver si estaba bien colocado el vestido.

Entré en el primer baño que encontré se veía bien limpio por más que fuera ocupado por adolescentes cosa que estaba empezando a dudar por lo impecable que estaba.

Me mire en el espejo y me agarre bien el cinturón para poder ajustar bien el vestido a mi cuerpo haciendo que la parte baje del vestido tenga un volumen tipo campana.

Por desgracia entro Paulina al baño.

-Megan no tienes necesidad de verte en el espejo.- Su actitud de perra recién estaba iniciando.

No le respondí, no quería gastar mi voz para por gusto

- Te comieron la lengua los ratones o fue el chico que está en el instituto como era que se llamaba? mandy.... candy...... oh cierto Andy.-

Apreté los puños vamos sólo un poco más.

- Me contaron que al parecer fuistes tan puta para dejar ilusionado a Jay -dijo haciendo un puchero, Paulina parece esas perras con sed.

A la mierda todo.

- Querida aún no llego al nivel supremo en el que tu ya estas de perra - Se me subió todo el coraje que sentía.

- ¿Que nivel? -

- En el que tu eres la líder -camine fuera del baño, suplicando encontrarme a Abbey cerca- no se si de verdad no me entendió o simplemente no se puso hoy el cerebro.

Camine a la siguiente clase la cual era biología creo que esa clase la compartía con Andy.

La semana que ya llevo aquí me ha ayudado ya casi no me pierdo, sólo cuando tenemos que ir a algún auditorio y esas cosas extra clases.

Encontré el salón de biología y me senté en las últimas bancas suerte que no haya iniciado aún las clases, todos comenzaban a llegar incluyendo Ian y Paulina quien apenas vio a Wilson se acercó a el sentándose en sus piernas, creo que hoy en clases de biología veremos como las perras acechan a sus presas.

Entro Andy quien apenas me vio camino directo a la banca que estaba a mi lado.

- Hola querida - Saco su voz chillona, Que es el doble de rara que el.

-Andy -lo salude

Todas las miradas se encontraban en la pareja de Ian y Paulina. ¿Que se traen? Se pararon y vinieron a mi dirección.

¿No se cansan?

- Hey bombón - Paulina llamo a Andy, quien apenas escucho su voz se tapó los oídos-

- Si bajarás  la voz evitarías tantas enfermedades al oído -dijo molesto-

- Imbécil ya veo por que te llevas tan bien con la zorrita - Ups.

- ¿Andy te llevas bien con Paulina? -pregunte inocente, sus caras de curiosidad eran épicas.

- No, ¿por?- Andy me miró confundido mientras trataba de adivinar por que queria hacer.

- Ella afirma que si -me encogí de hombros-

- Tenemos una duda que queremos que aclaren antes que empiece la clase -dijo Ian alzando la voz incitando que todo los alumnos estén alrededor de nosotros-

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora