Día de las coincidencia.

1.3K 68 2
                                    

Megan

Hoy Halloween, la primera foto del concurso, dos fiestas a las que tengo que ir con diferentes disfraces, reunión de amigas y películas de terror en la madrugada con mis amigas.

Es el mejor día.

No se de que disfrazarme, soy muy complicada, simplemente no me gusta nada.

Estaba frente a un espejo con todo el maquillaje regado en la mesa sin saber que hacerme la inspiración no llegaba a mi, necesitaba pensar en tres disfraces rápidos o me quedaría corta de todo lo que quiero hacer.

Cogí el delineador negro sin saber que hacer y comencé a dibujar un círculo alrededor de mi boca, esperen ya se.

Comencé a pintarme el borde de la boca en blanco en forma de esfera y poniéndole negro en la parte externa, comencé a dibujar bigotes largos y puntitos alrededor, la nariz creíble.

Me pinte los ojos con el típico rabito, comencé a hacer unos triángulos de un color morado alrededor de la cara y me solté el cabello.

Me mire en el espejo y me veía muy real, busque unas orejas y me comencé a hacer ondas en las puntas del cabello, cogí un blusa pegada al cuerpo de color negra y mi disfraz ya estaba, comencé a tomarme selfies pero me falta algo me mire las manos, necesito garras.

Busque guantes en forma de garras y me los coloque en las manos, encontré unos tintes de cabello y comencé a pintarme secciones de cabello de diferentes colores pero como es temporal debo de salir volando a lavarme el cabello, la cosa se hace cada vez más raro.

Me mire en el espejo por última vez y me gustaba como me veía, 100 selfies hasta que llego lauren a mi casa y comenzó a tomarme ella las fotos, 100 más de diferentes poses.

-¿ya subistes tu fotos?- pregunte sonriendo mientras miraba mi celular, con las diversas fotos.

-si, me desperté temprano- dijo mientras buscaba en su celular quien sabe que cosa.

-¿te gusta esa?- le pregunte mostrándole una foto en la que estaba de espalda que se veía realmente bien

-si, pero se ve mejor esta- dijo mostrándome una foto en la que salgo del pecho para arriba y haciendo una mueca realmente divertida, me encantaba como se ve no me había dado cuenta de esa foto.

-ya tengo foto- dije sonriendo

-mira la mía- dijo lauren mostrándome una foto de ella vestida de Superman pero en mujer, se veía muy bonita.

-¿cuantos likes tiene?- pregunte mientras la veía más de cerca

-ya tiene 100- dijo alegre.

Que rápida.

Subí la foto con un enunciado chistoso, busque el perfil de Paulina y tenía un disfraz de conejita pero muy diminuto, tenía sólo 50 likes.
Busque el de Abbey y ella se disfrazo de gótica, me gustaba como se veía.
Tenía 70 likes.
Mire mis notificaciones y mi foto ya tenía 20 likes.
vamos bien.

Corrí a lavarme el cabello y la cara para comenzar con el otro maquillaje.

Me mire al espejo, no se me ocurría nada.

Me comencé a pintar con colores fuertes, y comencé a buscar un traje de árabe que tenía pero era realmente viejo, comencé a hacerme tatuajes con un plumón punta fina me puse la manta en la cabeza y ya estaba.
Me mire en el espejo me gusta como quede.

Mire a lauren y ella estaba vestida de tinker bell, me gustaba como se le veía.
Teníamos una fiesta en la tarde nos encontraríamos con Abbey allá.
Comencé a tomarme selfies mientras lauren quedaba con los últimos retoques, 100 fotos más.

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora