El peor de los cumpleaños

1.1K 58 2
                                    

Megan.

-Feliz cumpleaños mi amor- y es así como desperté este martes 13, se que el destino hizo caer un día fatal pero ya que se puede hacer.

-Muchas gracias tía- dije mientras sonreía incómoda.
No me gustan los cumpleaños pero eso no niega que si me quisiera sentir querida por alguien.

Me levanté, comencé a revisar las redes sociales y solo vi dos publicaciones una muy seca de abbey y una de lauren normal pero tenía más expectativas de ellas.
We, empezamos así.
Pensé que se iban a tomar el tiempo de hacer algo más grande, no lo se.
Recuerdo que para el cumpleaños de Lauren me tome todo el tiempo de hacer un regalo, una caja infinita haciendo que Muchas fotos y bonitas frases salieran de el. Abbey no colaboro pero deje que se incluyera.
En el cumpleaños de Abbey recuerdo que le di un oso de peluche y dos cartas.
Y en el mio por ahora nada, esperemos que tienen.
Camine toda desanimada a cambiarme y hacerme algo en la cara, es mi cumpleaños y no quiero estar con cara de espanto.
Llegue al instituto muy tarde, normal.
La casualidad más rara de la vida es cumple años el mismo día una amiga llamada Nicole.
Ella tiene un año más que yo y es toda una lindura, ella es latina y muy hermosa la verdad.
Llegue y todos ya estaban formados.
Me abrazo una amiga que casi no convivo con ella pero no me niego a recibir felicidades.
Nicole me vio y no dudo en ir donde yo estaba para desearme lo mejor.
Estaba esperando para poder ingresar pero la directora se detuvo a dar un discurso muy largo del día de las Buenas vibras.
Mire para atrás y se encontraba Andy.

-hola- le dije sonriendo

-hola- dijo mientras sólo me miró y comenzo a hablar con alguien que se encontraba al lado de su fila.

Muy lindo mejor amigo.

Me di la vuelta del puesto en la que estaba mientras veía que felicitaban a Nicole.
Bueno, al menos ella esta pasando un día bonito.
Estaba mirando a la rectora esperando para poder subir cuando al fin dio pase y todos subieron como animales.
Una chica de dos cursos más abajo que el mio me saludo y me deseo Buenas vibras, las personas que menos esperaba me lo dijeron de la mejor manera.
Subí y creo que nicole que dio cuenta que nadie se molesto en decir algo y comenzo a decir que yo también cumplía años.
Gracias a eso se me acercaron dos amigos y se lo agradezco mucho,  me estaba comenzando a sentir muy mal.
Estaba por entrar al aula cuando la mejor amiga de nicole se me acerca a abrazar y Andy venía atrás mío.

-Feliz cumpleaños hermosa- dijo mientras alejandra me apretaba en sus brazos. Literalmente casi me ahoga..
Andy me quedo mirando sorprendido y se acercó a abrazarme pero yo no lo abrace, solo le di media sonrisa y entre en el curso.
La mayoría me sonrió y junto con Nicole nos deseaban los mejor.
Mire a Abbey y ella no tenia nada, solo me abrazo y ya.
Dolor.
Lauren no pudo ir por que se fue se viaje a arreglar unos inconvenientes con su anterior instituto.
Esta bien, normal.
Ver el lado positivo es que al menos lo recordaron.
Así pase todo el día,  hasta que llegó la ultima hora.
Estábamos en la hora de club.
Estaba en el club de biología, me encanta todo lo que tiene que ver con la medicina y al parecer no comparto ese pasatiempo con las chicas pero al menos estoy con Andy y Jay aunque la verdad no me dan ganas de acercarme a Andy.
Me senté y todos los chicos de club se me acercaban de vez en cuando a desearme todo lo bueno.
Hasta que Jordan me saludo y al igual que todos me saludo.
Jay sólo me miró de lejos y me hizo con la mano.
-al menos tu te acuerdas Jordan,  no como Jay- dije riendo mientras me iba a mi puesto.

Escuche un grito. Mire para atrás.

-Jay, recuerdas que día es hoy?- dijo Jordan

-si, Martes 13- dijo Jay mientras acomodaba su computadora para proyectar un emulador de la estructura del ATP.

-y quien cumple años?- dijo Jordan mientras lo miraba riendo.

Cuidado con lo que vas a decir.
Mucho cuidado.

-Nicole, por que?- dijo Jay mientras lo miraba asustado.

Y eso me bastó.

-Megan también- dijeron en susurro los del club.

-oh mierda- dijo Jay mientras me buscaba con la mirada y corría a abrazarme.

Ya me comencé a sentir fatal.
Tan menos importante soy?

Jay me abrazo pero no le preste atención sólo le pedí que me soltará.

Estaba con todo los ánimos en el piso.

Salí del salón para poder despejarme y saque mi celular.
Ninguna llamada, ningún mensaje.
Tenia mejor expectativa este año.
Mire a la entrada del instituto y la mejor amiga de nicole le regalaba un hermoso ramo de rosas con muchos globos de helio alrededor, a ella si la quieren.
Camine sola Hasta que Ian se me acerca y me pide que camine rápido por que le estorbo el paso se que lo hacía de broma pero solo lo mire y me aparte.
No tengo ánimos de nada.
Lo más irónico es que ni el se acordo.
Camine Hasta mi casa y me encontré a sam junto con George sentados en la sala de estar mirando televisión.

-como te fue meggi- me dijo Sam mientras se daba la vuelta y me quedo mirando

-bien, me iré a cambiar- dije mientras subía rápido las escaleras.
Trate de que no viera mi cara de dolor, ella vio cuanto me esforzaba en el regalo de ambas y ella solo un abrazo y ya.
Que más da.
Me encerré en mi cuarto y despues de todo me quede dormida.
Lo se, soy una vaga.
Me desperté por que me estaba derritiendo del calor.
Me refresque la cara y baje.

-Megan sólo pasa durmiendo- dijo Sam mientras se estaba arreglando el cabello.

-donde vamos?- dije mientras en mi interior me alegraba de por lo menos salir.

-meggi lo lamento, solo saldremos George y yo para celebrar otro mes mas de relación- dijo mientras me sonreía a través del espejo.

Ah.
Escucharon eso? Es todo mi corazón roto en mil pedazos.

-esta bien- dije mientras volvía a subir a mi habitación.
Me acosté con la música a todo volumen, no me importa nada.
Cuando trato de ser mejor todos me dañan.
Mire por última vez mi celular y vi que nicole había subido una foto con ella posando y todo su cuarto lleno de puras sorpresas, mire mi cuarto y me sentí peor.
Esperaba más de todos mis amigos la verdad, esperaba más de mi familia, pero a todos les parece resbalar todo.
Yo cuanto No me esforzaba para que todos pasarán un buen cumpleaños y estuvieran alegres pero creo que espere mucho de ellos.
Es mas, creo que ni David lo recordó.
Creo que me toca cerrarme en un libro.
Todo ha sido mal, todo ha salido mal, a nadie le importa nada de mi.
Pero bueno, la vida sigue No? 

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora