Megan.
Ya se que soy un poco resentida. Esta bien, soy demasiado resentida. Se que es malo pero es parte de mi. Necesito mi celular de vuelta y no sabia quien lo tenia.Mire a la derecha y estaban Abbey y Lauren mirándome. Desde aquel día han pasado casi tres días en el que ni las miro.
-Hola- Dijo Ian tocando mi cintura con demasiada confianza.
-Eres un atrevido- Quite las manos de mi cintura y seguí caminando.
Entre a Historia y mire a los lados, no quería toparme con nadie. Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y el profesor aún no llegaba.
Me levanté y cogí mis cosas. Salí lo más rápido que pude pero un pecho no me dejaba pasar. Ay no.
-¿Donde va?- Y si, era el profesor que al parecer había llegado un poquitin tarde.
-Al baño- Dije mirando al piso.
-Tome asiento, usted sabe la regla de la clase-.
Y si, tal regla era existente. Nunca podíamos ir al baño.
Me volví a sentar y mire que medio curso me estaba mirándo, así que simplemente me senté.
-Van a trabajar en grupos- Dijo el profesor mientras miraba de manera sarcástica a todos.
-¿De cuantas personas?- Ian miraba atento al profesor mientras el simplemente lo miraba estrenado.
Otra cosa que odia, es que siempre lo interrumpimos al hablar o simplemente no lo dejamos terminar.
-Tres- Definitivamente el mundo me odia.
Me atreví a alzar la mano.
-¿No puede ser solo de uno?- dije mientras lo miraba de manera suplicante.
-Qué antisocial, pero no. Es mas, creo que les debo un regalo. Además me siento un poco mas solidario- Dijo mientras me miraba de forma burlona.
Oh Oh.
-Hace un mes deje que escogiera los integrantes de sus grupos, esta vez. Todo volverá a hacer lo de antes. Quedan asignados los grupos-
Wait, ¿Con quien hice ese grupo?
Mi memoria no es taaan mala, por lo general cuando son de tres siempre los hago con las chicas.Mire a la chica y ambas me miraban, quizás esperando a que vaya. Me levanté de mi escritorio y fui al del profesor.
-Buenos días profesor, tengo un pequeñísimo problema- Lo mire y simplemente creo que no debí venir.
-¿Ah sí? ¿Cuál?- Dijo mientras movía las hojas encima del escritorio tratando de poner las en forma alfabética.
-No tengo grupo-
-¿Cómo que no tienes grupo?- Levantó la mirada confundido.
Mordí mi labio más que nada por nervios.
-Si, no lo tengo y quisiera que me asignará uno- dije sonriendo de la manera mas tierna que se me podía ocurrir.
-Verificare los grupos de manera rápida- Abrió el cuadernillo de la lista y comenzó a nombrar a cada uno.
-Es imposible que no tengas grupo, todos están completos- Dijo tomando sus lentes de lectura a la parte superior de su cabeza.
-¿A alguien le hace falta un integrante?- Se paró de su escritorio para tener mejor visto del salón.
Esto me pasa por alarmosa.
-A nosotras- Escuche de fondo, la voz de Abbey.
-Ahí está, sabía que estaban completos- Dijo el profesor señalando la parte del fondo del salón.
Vire la cabeza aterrada, no quería ir. Trate de buscar una excusa pero no creo que ninguna funcionará.
Camine resignada al lugar donde se encontraban las chicas.
-Hola- Susurre cabizbaja mirando el piso.
Megan nunca se resigna pero como nunca tuve que hacerlo.
-Al fin- Salto Lauren a abrazarme mientras yo la miraba con los ojos abiertos exageradamente.
¿Al fin?
-Lauren, Necesito espacio personal- Dije molesta mientras miraba a los lados.
-Suelta- Dijo Abbey tranquila mirándome entre sus cabellos rubios.
Mire la hoja de trabajo y sin preguntar comencé a leer en voz alta. No quería nada de ellas pero tampoco quería una mala nota.
-¿Que vamos a hacer?- Mire los papeles evitando las miradas.
No quiero hacer exagerar las cosas pero de verdad necesitaba hacer deberes.
-Di tu- Lauren miraba cómplice a Abbey.
¿Que hay de raro?
¿Tengo monos en la cara o que?-No lo se, por algo se llama trabajo en equipo- Eso sí fue estúpido megan. Gran momento para un Palm Face.
-Eres la jefe, no se como quieres organizar- Está vez Abbey esta rara.
Por lo general, el siempre pide ser la líder y aunque le digas que Qué no igual toma ese lugar.-No quiero ser la jefa- Puse los papeles en la mesa frente a mi.
-Tarde, corre Lauren - La mire realmente confundida pero segundos después me percate de lo que hablaba, Lauren corría al escritorio con las lista de integrantes.
Las mire mal.
Salí corriendo atrás de Lauren pero ella llegó primero.
-Megan si desea jugar, tiene libre el acceso al patio- Dijo burlón el profesor.
Me di la vuelta y simplemente deje que no pasará el resto de la clase. Abbey me hizo trabajar de alguna manera.
-Tenemos que exponerlo- Lauren se había ofrecido.
-No, lo hará megan - Dijo Abbey con mirada cómplice.
-No, no lo haré- dije con clara obviedad, no planeaba exponer nada.
-Lo harás y ya- la mire mal y lo hice pero el tema yo no sabía nada del otro mundo.
La amistad.
-Se que yo no soy el mejor referente a la amistad pero simplemente puedo mirar a lo lejos y sonreír al ver el apoyo que Muchas personas se tienen- Sonreí nerviosa mientras movía los brazos al disimulo.
-El concepto es muy cliché, pero no tengo nada del otro mundo que referir. Ustedes saben claramente a lo que se refiere- Mire al profesor suplicante para irme a sentar pero al parecer el disfrutaba del momento.
-No, no lo sabemos- Escuche una voz de fondo.
Mire para averiguar que significaba, cuando tocan la puerta.
-Megan abre la puerta- Dijo el profesor curioso.
Camine a la puerta y la abrí para encontrarme a un mimo. Y si, leyeron bien, es un mimo.
El pasaba algunos carteles mientras soplaba un pito, mire al profesor sin entender y al parecer el tampoco lo entendía.
-¿Que necesita?- El profesor se acercó y miró con frialdad al mimo.
El solo pito y siguió poniendo sus carteles en mi cara.
Vi el ultimo cartel que decía "Perdón Meggi, HB xoxo" mire atrás y estaba todo mi grupo de pendejos mirándome.
¿Se preguntarán que hice? Pues si, lo que suponen.
Corrí fuera del salón.
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...