Megan
Adivinen ¿Quién se dio cuenta tarde de que el señor Ian me creo el ser más estupendo Wilson estaba parado con un gorro de distintas tonalidades gris y unas gafas?
Este gran momento se merece un palmface histórico.
Salí corriendo de vuelta a la cabaña seguido de Abbey y Andy pues estaba molesta.
¿Por que el destino ha hecho eso? ¿De tantos niños que hay aquí? Exactamente su familia tiene que venir.
Al abrir la puerta me encuentro a mi tía con la mano estirada, creo que le gane al abrir la puerta.
-Megan llama a Andy iniciara la competencia de botes en 5 minutos pero tenemos que estar antes -dijo emocionada mientras salía quizás a buscar a George.
Mierda lo que faltaba.
-Tres, dos, uno -conté regresiva mente esperando que Abbey y Andy llegarán.
Mi tía se quedo quieta escuchando gritos que no eran míos.
Llegaron corriendo los chicos y mi tía se quedo mirando a Abbey
-listo aquí está Andy- Dije mirándola sonriente.
-¿Me dirás quien es?- Dijo Sam viendo a Abbey.
-Oh, ella es Abbey mi mejor amiga -dije orgullosa. Le dije que no demoraría en tener amigos.
Sam sólo la miro y entro en la cabaña, que raro.
-Abbey ella es mi tía Samantha o como le gusta que le digan Sam -dije extrañada por la actitud de mi tía-
-Si la conozco -dijo mirando el pasillo viendo el lugar por donde se fue mi tía.
-¿De donde?- la mire completamente extrañada.
Sonó un trompeta de algún lugar del bosque.
-Después te digo, hay que reunirnos todos cerca del lago, adiós- Dijo corriendo a su cabaña.
Sam salió junto con George guiándonos el lugar donde se encontraba el lago. Creo que ni la casa la conoce tan bien.
-Chicos, el año pasado ganamos esperamos que este también- Dijo rogándonos con la mirada.
-¿Pero como? Si yo no estaba -dije curiosa, ¿Quien habrá venido el año pasado?
-Llame a Mary- Dijo sonriéndome mientras veía las canoas.
Mary es mi prima, hija de la otra gemela de Sam que se llamaba Mónica.
-Buenos días competidores, espero que entreguen todo este año, tenemos el gusto de recibir a los ganadores del año pasado -dijo señalando a mi tía y a George que sonreían orgullosos.
Sonaron unos que otros aplausos pero más del instructor que exageraba todo.
.La primera de cuatro competencias será la de canoas, deben formar grupos de dos de cada familia y subir a las canoas, una vez que ya estén instalados una compañera les indicará el camino a la meta y el que llega primero gana, ¿Esta claro? -pregunto mirándonos
Nadie respondió.
-Megan tu iras con Andy subanse YA! -grito emocionada lo último.
¿Por qué tanta emoción? No la entiendo a veces a Sam.
Andy y yo nos subimos a la canoa que se encontraba en el centro mientras que George y Sam se subían a la que se encontraba al lado derecho de las de nosotros.
No pude distinguir quien estaba en las otras canoas pues había mucho movimiento y a veces se paraban y se cambian así que no pude ver quienes se pusieron al lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Novela Juvenil¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...