Ian
Mierda, me siento la peor persona del mundo.
Me abrí hacia Megan; es decir le dije todos mis sentimientos hacia ella y era más que claro que no me iba a aceptar pero igual yo quería algo con ella, aunque gracias a mi amiguito se calentó no pude retenerme.
Se que Megan siente algo por mi, aunque se niegue.
-como te fue brother?- pregunto Jay al verme.
-me le declaré -dije cortante, aunque es la verdad pero siento como si sólo hubiera jugado con ella.
-y que paso? - pregunto el curioso Jay, no sabía que responderle por que si le digo lo de Paulina se enojada conmigo pero y si le miento también, mejor le explicó la verdad
-me dijo que no después no se de donde salió Paulina y me sedujo y terminamos casi teniendo sexo pero Megan nos interrumpió-dije avergonzado por lo que hice, quizás Megan tiene razón en lo que soy pero eso no quitara que me le acerque.
- QUE, TU QUE? -grito enojado
-no creo que lo quieras volver a escuchar -dije avergonzado
- ERES UN IMBÉCIL -grito mientras se marchaba a no se dónde
-lo se -susurre sólo para mi.
Salí caminado, estaba demasiado molesto conmigo mismo definitivamente Megan es mucho mejor que yo.
Camine fuera de la casa de las hermanas lavinge y comencé a caminar sin importar el rumbo que lleve, comenzó a concentrarse el calor, por que soy tan pendejo?
Perdí lo único que he querido en mi vida.
Se que la negué pero es que no me gusta la vida de compromisos, me gusta andar y probar nuevos gusto aunque cuando veo a Megan no necesito estar con nadie más es como mi centro de atención.
Seguía caminando mientras sentí en mi nariz una pequeña gota después dos y por último varias, genial esta lloviznando.
Megan es hermosa, buena gente, súper divertida, ocurrente y muchas cosas más que nunca terminaría en cambio Paulina en lo único que es buena es para tener sexo.
La hora no me interesaba, mucho menos el clima, necesito liberar mis pensamientos esto no es bueno.
Debería de cambiar pero no puedo en verdad no lo puedo hacer.
Es mi costumbre y por eso me detesto.
_________
Ian en multimedia :3
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...