Megan
Estábamos todos ya cambiados sentados en el centro del bosque junto con los jefes de grupo.
-La actividad de los jefes fue tratar construir un casa de pájaros y tratar de que los pájaros entrarán por si sólo -dijo con sencillez- el equipo que logró todo fue el equipo anaranjado, los otros dos lograron hacer las casas pero no entraron ningún ave.
- Por lo cual significa que los puntajes quedan así, el equipo azul que sigue liderando la competencia tiene 250 puntos mientras que el equipo anaranjado que los sigue tienen 175 puntos y el equipo rojo está en tercer lugar con 125 puntos -dijo la instructora mostrando la pizarra-
-Es el momento para descansar para la última competencia en la que participarán todos, es de alta resistencia así que traten de ahorrar energías, tienen la oportunidad de ya comenzar su picnic tienen dos horas para descansar y relajarse - El instructor vio su reloj. Imagino yo, para calcular el tiempo.
Todos nos paramos y nos fuimos a sentar en las mantas que estaban en el bosque, comimos y cada uno se fue a su cabaña.
Andy y yo nos fuimos al lago a tirar piedras, en esto soy demasiado mala por que no daba más de dos rebotes en el agua mientras que la de Andy daba hasta cinco.
Pasamos alrededor de cinco minutos con esa rutina hasta que sentí la respiración de alguien en mi cuello.
-Andy no me vas a entretener así -dije burlona-
-Pero si yo estoy acá y no me hace falta distraerte- Y me saco la lengua.
Me gire rápido al escuchar a Andy y me choque con unos brazos que me atraparon para evitar que caiga, mira la cara de ese alguien y me di cuenta que era Ian, oh vamos destino ¿Tanto me quieres?
Me erguí en sus brazos separándome de todo contacto con el.
- Así no se tiran -me agarro las manos pegando mi espalda con su pecho- agarra la piedra y la lanzas tratando que tengas un ángulo horizontal.
Estaba en shock, desde cuando existía un ¿Ian amigable?
- Si quitas tus sucias manos de mi novia te lo agradecería -Andy se ve tan tierno molesto.
- Sólo le enseño a tirar piedras -Alzo las manos en forma de derrota o más bien diría en forma ridícula.
- Pues ya lo hicistes, gracias ahora vete- perfecto Andy, Estas en mi lista de mejores regalos para Navidad.
Trate de tirar la piedra tal y como lo había dicho Ian.
Un rebote
Dos rebotes
Tres rebotes
Cuatro rebotes
Cinco rebotes
Nada mal para haberlo hecho por primera vez.
- Gracias supongo -dije sin interés mientras me atacaba a coger otra piedra.
- Cuando quieras nena-
Andy y yo fuimos a la otra punto del lago alejandonos lo más posible de Ian quien nos siguió con la mirada a donde íbamos.
Seguimos tirando piedras y para mi sorpresa ya casi alcanzaba el nivel de Andy, gracias Ian.
Sonó la trompeta anunciando que tenemos que estar frente a la zona de cabañas, Andy y yo caminamos hasta ahí.
- Espero que hayan disfrutado del rato de recreación pero ahora sigue la parte más interesante e intensa de la competencia -dijo en un tono misterioso el instructor.
- Este recorrido tiene dos fases que van unidas -explico tratando de hacerlo entendible-
- La primera fase es donde los jefes tienes dos actividades; es decir uno quien es el primer participante debe desenterrar unos aros de hierro que están enterrados en esas Lomas de lodo, en total son unas cinco que deben de encontrar y amarrarlas a este cabo -señalo un cabo que estaba diagonal a la loma-
- La segunda persona debe de quitar uno a uno los aros y subir y bajar según la cantidad de aros esas escaleras y deslizarlos por el tobogán que se encuentra ahí-señalo unos toboganes inflables- OJO son cinco veces en las que tiene que subir y bajar las escaleras y en la punta de esta dejar resbalar los aros, ustedes no se resbalen - me estresa está instructora. Aunque debo admitir que le entiendo algo. Al demonio, tocará improvisar.
- La tercera persona del equipo debe de sumergirse para poder buscar los aros que caen del tobogán a la piscina pero uno a uno y después colocarlos en esos recipientes -dijo mostrando un recipiente de tamaño mediano
- Y el último debes de colocar los aros en ese cordel, pasar entre los aros colgandose y apretar el botón que esta en el panel, el primero que lo haga gana -
Esta prueba va a ser de mucho esfuerzo, dije cansada de sólo mirarlo.
____________
Yo quisiera competir en una de esas pruebas :c son muy peculiares.Se darán cuenta que subo capítulos constantemente, la respuesta es que esta novela ya estaba escrita y sólo tenía que subirla así que tengo avanzado hasta el capítulo 20.
Abbey en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...