Megan
Era lunes y no tenía nada que hacer las clases en el instituto se cancelaron gracias a la tormenta de nieve que se desato completamente en el lugar, prendí la televisión pero no encuentro nada interesante decidí dejar en una película de Marvel que justo pasaba.
Decidí revisar las publicaciones de todos los participantes del estúpido reinado.Abbey, 500 likes en dos días.
Paulina, 600 likes
Lauren, 550 likesLa verdad son las únicas que me importan en el reinado, se preguntara como Paulina logró superar a las chicas sólo con ver sus fotos hasta se reirían.
Yo por otra parte sin darle interés a las publicaciones he llegado a los 700 likes en menos de dos días.
En los hombres David va en primer lugar aunque Ian no se queda atrás.
Están parejos pero David gana por 10 likes de más.Me aburrí de ver las publicaciones y me pare a la cocina para ver que encontraba dentro de la nevera pero sólo había comida para recalentar.
Regrese al sillón pero el timbre sonó haciendo que mi momento de tranquilidad terminara.
-¿que quieres?- pregunte a Ian quién estaba mirándome en la puerta todo entusiasmado.
-sólo quise pasar a verte- dijo entrando y sentándose donde antes había estado haciendo zapping a la televisión.
Lo mire enojada, es un atrevido total.
-extrañaba tanto este lugar- dijo mirando toda la sala.
Lo mire raro y me senté en el sillón cerca de el.
-¿que necesitas?- dije paciente.
-a ti- dijo Ian mirándome fijamente con sus ojos llenos de completos misterios tal y como recuerdo que eran haciéndome enamorar de el.
-lo siento, estoy algo ocupada- dije mientras me levantaba a ver mi celular.
-Megan, ya basta- dijo Ian mientras me miraba.
Lo mire incrédula mientras trataba de descubrir lo que pensaba.
-¿basta de que?- dije enfrentandolo
-basta de evitarnos, estoy cansado de no poder acercarme a ti- dijo parándose de donde estaba para acercarse a mi.
-tu te lo buscasteis y detente- dije caminando hacia atrás mientras colocaba mi mano frente a el.
-sólo quiero dejar de actuar que no nos queremos- dijo cada vez más cerca de mi.
-lo siento yo sólo soy de querer una sola vez- dije mientras lo miraba a los ojos.
-ambos sabemos que tu aún me quieres- dijo atrapando mi cuerpo entre sus brazos y la pared.
-no y ya vete- dije buscando con la mirada un lugar para poder escapar.
-tu sabes que no lo haré- dijo Ian mirándome coqueto.
-pues entonces alejate, no me gusta tenerte tan cerca- dije desesperada por salir de entré sus brazos.
-peor- dijo Ian mientras acercaba su cabeza a la mía.
Me quede quieta sin saber que hacer, por lo general Ian no me pone tan nerviosa como lo ha hecho últimamente y no quiero saber el por que de eso.
-¿por qué escapas de mi?- dijo hablando en mejilla entre susurros.
-no lo hago- dije molesta buscando mi celular con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...