Megan
Ya se, cualquiera pensaría que en estos momentos estoy en una silla amarrada y con una cinta en la boca. Mi situación no era muy diferente que digamos.
¿Por qué?
Pues, Ian me tenía amarrada en la cama. Ya se que sonará demasiado mal pero literal.
Mi brazo estaba amarrado a un lado de la cama.-Parezco perra- Estaba cansada de estar en esa posición tanto tiempo.
-Cualquiera en tu situación daría lo que fuera para que yo la tuviera amarrada a la cama- Ian en este instante se estaba mirando en el espejo mientras se movía el cabello de un lado a otro.
-No soy cualquiera- Comencé a tratar de usar la otra mano para desatar el nudo pero el muy maldito hizo un nudo demasiado fino.
-Lo se corazón-
Lo mire mal mientras miraba alrededor de su habitación.
-¿Dónde vamos?- pregunté confundida mientras veía como Ian se colocaba unas gafas.
-¿Vamos?-
-Al fin, siempre supe que eras vampiro- lo mire preocupada mientras me sentaba más cómoda en la cama.
Si no puedo escapar al menos no quiero tener el trasero dormido.
-Amor, si fuera vampiro hace rato te hubiera dejado sin sangre- Para por gusto me metí.
Comencé a estirar las piernas y ver la manera de recostarme, No quiero salir.
Como pude quedé acostada boca abajo mientras escuchaba a Ian moverse por todos lados de la habitación.
-Ya parate- escuche a Ian mientras estaba cerrando los ojos. Así es, Por algo me dicen la bella durmiente. Esta bien, sólo yo me digo así.
Si lo ignoro quizás se vaya.
-¿De verdad Megan?-
-Mueve esa nalga- lo volví a ignorar.
Vamos a contar ovejas, necesito dormir. Ó al menos quedar imposibilitada para salir.
-Megan-
Una oveja saltando.
-¿Por qué me haces esto tan difícil?-
Dos ovejas saltando.
-Ay-
Tres ovejas saltando.
-Hey, se nota que estas despierta-
Cuatro ovejas saltando.
Comencé a respirar pesadamente y claro no es por que me estaba quedando dormida simplemente quiero que el pienso ese.
Cinco ovejas saltando.
-Amor parate-
Seis ovejas saltando.
-Al menos debes estar soñando conmigo-
Siete ovejas saltando.
- Yo siempre sueño contigo pero de una manera...- hizo una pausa. Quizás eso hubiera funcionado pues lo hubiera quedado mirando mal. Pero ¿adivinen? Tengo demasiada pesadez.
Ocho ovejas saltando.,
-Las princesas siempre despiertan de su sueño con un beso ¿No?-
WHAT.
Nueve ovejas saltando.
Sentí a ese tipo encima de mi.
-Si querías un beso sólo me lo tenías que pedir-
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...