Excelente dia (ultima parte)

2.8K 110 0
                                    

Instructor

Todos los competidores demostraban que podían hacer todo lo que querían, las actuales ganadores siguen bien a este paso es posible que lleguen a ganar.

- Empiecen -grito a través del micrófono-

- Yo sigo firme en que los del equipo azul ganaron -comente a la coordinadora-

- Yo también lo creo- no es tener malas expectativas de los demás grupos. Es simplemente saber diferenciar quienes si se han preparado durante mucho tiempo para que no se les haga difícil este tipo de competencias.

Los primeros comenzaron a escarbar en la tierra tratando de quitar la mayor tierra posible.

El primer arco lo encontró George el del equipo azul, quien lo colgó en el cordel y siguió en su trabajo, el señor Wilson encontró su primer arco igual y lo colgó, George encontró el segundo y el señor lavigne apenas iba en el primero.

A medida que pasaba el tiempo los del equipo azul sólo necesitaban un arco para dar paso a la siguiente actividad en cambio a el resto de concursantes faltaban dos.

El señor Wilson encontró uno quedando en la misma posición que George; sin embargo este último no tardo en sacar el último y darle paso a Sam quien en mi opinión es un mujer muy atractiva.

Sam empezaba a sacar el primer arco mientras que el señor lavigne se igualaba con el señor Wilson, Sam subía los escalones dejando el primero ahora en la punto para poder empujar sólo para que se desplace y volvía a buscar el siguiente arco.

El señor lavigne encontró el último arco dándole paso a su esposa quien apenas vio que ya podía avanzar corrió a ver el primer arco.

El tiempo pasaba y Sam ya iba por el último arco mientras que a la señora lavigne le faltaban dos y la señora Wilson apenas e iba por el segundo.

Megan comenzó a sumergirse en cuanto le dieron la señal, esa chica tiene gran potencial para la natación a parte de su belleza y esos hermosos ojos aunque está al mismo nivel que una de las acompañantes del equipo rojo, la menor para ser más específico.

Pasaba el tiempo y los competidores de la última fase ya estaban comenzando a desesperarse, Megan ya estaba por el último, mientras que Ian y Kristel estaban comenzando al parecer la señora Wilson logró alcanzar y disminuir la distancia entre ellos.

Andy comenzó a colocar los arcos en su orden respectivo colgandose ágilmente entre los arcos, Jay y Abbey comenzaban a desesperarse puesto que Ian y Kristel demoraban en nadar.

El equipo azul nunca bajo su nivel de agilidad es por eso que iban en primer lugar.

Andy había terminado de colocar los arcos mientras ya iba metiendose entre ellos para ir al botón, Jay trataba de hacer lo posible para alcanzarlo pero era casi imposible y Abbey estaba recién iniciando a colocar los arcos.

Andy llego al panel y toco el botón, dándolos como ganadores absolutos a los del equipo azul mientras que Jay ya estaba por llegar al panel para tocar el botón y Abbey recién iniciaba la tarea de meterme entre los aros.

En dos minutos ya todos habían terminado y estaban tirados en el césped cansados a no más poder.

- Chicos, hicieron un grandioso trabajo, los ganadores como ya se puede distinguir son el equipo azul conformado por Sam, George, Andy y Megan quienes lograron alcanzar los 350 -dije emocionado al ver las reacciones de ese equipo-

En cuanto me escucharon se pararon y comenzaron un baile extraño era una mezcla de un baile de la canción wiggle y anaconda de parte de las mujeres que hacia ver la escena con algo de gracia.

- El segundo lugar con 225 es para el equipo naranja quienes lo hicieron bien -dijo aplaudiendo la instructora para quizás dar algo de ánimos a las demás personas.

Ellos a diferencia del primer equipo se quedaron recostados en el césped y se escucho un uh.... bajo entre los integrantes de ese grupo.

- Y el tercer lugar familia lavigne -dije llamándoles- lo hicieron increíble pero deberían de dar más para poder alcanzar a los del equipo azul -dije motivandolos-

Megan

!Genial!

Ganamos mi tía está orgullosa de nosotros, es domingo y estamos cansados hasta decir basta que gran domingo de descanso ¿no? Aunque no me puedo quejar me divertí bastante.

Mañana, lunes cuanto te detesto.

__________
Se terminó el maratón de excelente día :3

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora