No hagas esto

943 42 7
                                    

Megan.

Lo que pasó después esa noche fue borroso.
Siendo sincera, sólo recuerdo haber pasado por la puerta del salón.

Evitó a toda costa a Ian. ¿Por qué demonios dijo eso? Ni siquiera somos novios.

-Quizas sólo se vio desesperado-

Lauren como siempre tratando de justificar al hermano de su novio.

-¿Desesperado de que?-

-Como el dijo, Ya tiene la edad-

-¿Edad de que?-

-Tiene que entrar en el grupo político de su familia, Y si no está comprometido no tiene derecho a nada-

-¿Estas consciente de que aún estamos en el insti?-

-Megan, el compromiso es proyección- Lauren se paró de la cama corriendo para después revolver lo que estaba en mi escritorio.

La mire más confundida que antes mientras ella corría de regreso a la cama donde hace unos segundos estábamos tiradas.

- Es un anuncio de compromiso que se supone que se tiene que hacer realidad dentro de cinco años, no ahora- Lauren me sonreía como it.

-Pero yo no me quiero casar con el- dije cansada de repetirlo toda la mañana.

-A mi me anuncian el otro año-

-Bien por ustedes-

-deberias escuchar a Ian y no cerrarse del todo-

- No lo quiero ver-

Me pare, necesitaba algo en mi estómago.

Baje a la cocina y en la mesa había un ramo de rosas azules, mis favoritas. Las ignore y camine directo a la nevera.

Necesito azúcar.

Cogí la botella de yogurt y la caja de cereal que estaba en la alacena.

-Meg, están tocando el timbre- Lauren bajo corriendo las escaleras directo a la puerta de entrada.

- Ni la abras, Sam tiene llaves- serví con toda la tranquilidad del mundo el yogurt. Cuando escuche la puerta abrirse.

-Te dije que no la abrieras-

Camine hacia la puerta de entrada y vi a Jay mirándome divertido.

-Bueno llegó el hermano de Chucky, largo los dos de mi casa- empuje a Lauren fuera de mi casa justo a Jay quienes se quejaron.

Camine de regreso a la cocina pero la caja de cereal ya ni estaba en la mesa.

Que raro, quizás imaginé la caja.

Camine a la nevera y saque unas fresas.

Sonó mi celular.

-¿Qué quieres Lau?- Ella es la persona más hiperactiva que conozco.

-Fuiste grosera- lo dijo con voz de niña mimada.

-Lo se- Saque una fresa de la bandeja donde estaban y la verti en el plato.

-Pero yo fui para verte, no para que me sacarás-

-Debes de tomar en cuenta que yo no quería la promo 2x1- me lleve la fresa a la boca pero estaba seca.

Mire la bandeja y estaba vacía, sin nada de yogurt ni huella de que estuvo llena.

Estoy loca.

-Jay sólo paso a dejarme algo-

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora