Megan.
Camine fuera de la habitación tratando de resolver el hecho de que ahora tengo que aceptar que en mi entorno ya tengo de nuevo a los chicos aunque cabe recalcar que sigo siendo muy reservada con ellos.
Deje de ser una persona sociable de la noche a la mañana y no puedo hacerlo de reversa de un momento a otro.
-Crei que costaría más un perdón de Meg- Dijo Andy mirándome burlón en la puerta del pasillo.
-No tienes ni idea- Quizás mentía, depende de cómo lo tome yo. Es decir, hay cosas que si perdonó rápido pero hay cosas que si me llevan el tiempo largo para si quiera pensar en saludar.
-Creeme bebé tengo una idea- Me miró y simplemente hizo eso para segundos más tarde caminar a la piscina.
La gente está loca en definitiva.
Lleve mis audífonos mientras buscaba una silla o un lugar para sentarme mientras dormía. Lo se, soy una vaga.
Segundos más tarde ya estaba comenzando a perderme en mi sueño cuando sentí algo helado caer en mis brazos. Me sobresale y mire hacía arriba. Grave error.
Ambas chicas estaban literalmente encima de mi.
-Chicos, son guapas y todo. Pero no les hago- Dije molesta sacudiendo el líquido que Laurel tiro en mi brazo quizás por equivocación.
-Hagamos algo, serán unas grandes vacaciones- Lauren siempre se ha caracterizado por ser las más entusiasta cuando en viajes se trata.
-Todo depende de Meg-
¿De mi? ¿Desde cuándo?
-¿Ah si?- Mire confundida a Abbey, Por lo general ella es la que siempre tiene en mente que haremos.
-Aja si-
-Vamos a bañarnos- Lau comenzo a dar pequeños saltos de emoción.
Quiero dejarla pegada en el piso, demasiada energía para mi gusto.
-Es una gran idea- Abbey comenzo a sacarse la blusa mientras yo sólo las miraba.
No quería bañarme.
No hacía calor.
No tengo la necesidad de mojarme, estoy limpia.
Tengo una pereza de mil demonios.
-¿Qué esperas?-
-No iré- dije mientras me ponía de nuevo mis audífonos.
-Estas loca- Me miró molesta Abbey.
De hecho no tanto, No tengo ganas de ir. Simple.
Iba a abrir la boca para responderle pero recuerdo que de un momento a otro tenía la boca llena de agua.
Salí a la superficie y mire a Jay riéndose como loco.
Hijo de su mami.
Sólo salí y escurri mi ropa, me quite lo necesario y me tiré al piso a secarme.
-¿De verdad?- Ahora era Laurel molesta.
Ups.
-Esta actitud es un poco molesta. ¿Sabes?-
-Sólo no quería mojarme, No hice nada malo.-
-Ian es el único que te creería con esa excusa- Abbey me miró con los ojos aburridos.
-Em- A veces creo que Ian nos está investigando por que de un momento a otra aparece.
Lo mire mal, desde que me salió con la estúpida idea de volver me fastidia si quiera tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...