Megan
Una vez que me encontraba junto con Andy y los acompañantes de los equipos como nos habían llamado el instructor, la instructora nos explicaba que hacer en esa actividad
-El primer jugador es el que tiene que sumergirse en la piscina artificial que tienen a los lados y coger la fruta que le toca con la boca, después pararse y darle la fruta al segundo jugador que es el que tiene que correr al otro lado del bosque a dejar la fruta en la bandeja y regresar para dar el pase de nuevo al primer jugador, el que recolecte más frutas gana -dijo tratando de explicar en lo que consistía el juego.
No estaba tan difícil por suerte y las clases de natación me ayuden.
Dirigí mi mirada a los demás jugadores y me di cuenta que Ian y la hermana de Abbey estaban en mi misma posición es decir ellos se sumergirían.
Sonó el pito dando a entender que debíamos empezar, me sumergí pero el agua estaba borrosa. Alcance a ver un bulto rojo, la agarre entre mis dientes tratando de no respirar por la boca y me pare, lo puse en mi mano dándome cuenta que era una manzana, se la di a Andy y salió corriendo; me fije y al parecer fui la única que encontré alguna fruta por que los demás competidores seguían sumergidos, intente buscar con la mirada otra fruta pero el agua no estaba tan clara.
A los dos minutos vino corriendo Andy y me dio el paso, me sumergí y sentí que la hermana de Abbey se paró, seguí buscando pero no encontraba alguna fruta mas.
Ian se paró también, encontré un bulto amarillo y lo atrape entre mis labios, me pare y me di cuenta que era un guineo se lo di a Andy y salió corriendo.
Llego Abbey dándole el paso a la hermana que se sumergió en cuanto le dio el paso, llego Andy y me volví a sumergir, busque no sentía nada más, intente sentir algo con los brazos pero sólo se sentía el agua, en la esquina de la piscina encontré un bulto anaranjado me acerque a el, sentí que Ian se sumergió, cogí el bulto y me pare. ¿una mandarina? ¿Nos quieren matar? ¿Que falta? ¿un sandía?
Le di la mandarina a Andy y este salió corriendo mientras que la hermana de Abbey se paraba para darle una manzana a esta ultima, Ian también se paró y le dio una naranja a Jay.
Llego Andy y me sumergí sólo faltaban 3 minutos para que termine la actividad, me sumergí con la esperanza de encontrar algo más y vi un bulto entre rojo y anaranjado o agarre entre los dientes y me pare, el sabor me dice que es un mango; sentí que Ian y la hermana de Abbey se sumergían, le di el mango a Andy y este salió corriendo.
Me quede parada viendo como Abbey y Jay me miraban sorprendidos por la velocidad que tenía al distinguir cosas, se paró Ian dándole un guineo a Jay quien se aguantó la risa que iba a soltar por verlo con un guineo en la boca.
Llegó Andy y estuve a punto de sumergirme cuando tocan el pito para dar final a la actividad, la hermana de Abbey se levantó de un brinco del agua.
Todos estábamos parados viéndonos y esperando que los instructores llegaran con las bandejas de frutas.
Al llegar los instructores nos sacaron del agua, y nos agruparon.
-El equipo anaranjado conformado por los hermanos Wilson recolecto 3 frutas las cuales son una manzana, una naranja y un guineo -sacando de la bandeja dichas frutas-
-El equipo rojo conformado por las hermanas lavigne recolectó dos frutas las cuales son una manzana y una mandarina.
-Y el equipo azul conformado por Megan y Andy recolectaron cuatro frutas las cuales son un guineo, una manzana, una mandarina y un mango -sacó las frutas del recipiente-
-Las posiciones quedan en primer lugar el equipo azul, en segundo el equipo anaranjado y por último pero no menos importante el rojo -dijo motivando a las hermana lavigne-
-Los puntajes quedan de la siguiente manera; el equipo azul 200 puntos, el equipo anaranjado y rojo quedan con 75 puntos ambos -dijo mostrando una pequeña pizarra. ¿De donde la trajeron?
-Listo, chicos pueden sentarse a esperar que terminen las pruebas de los jefes de grupo, anden por aquí pero no se acerquen a la maya donde se los ve ahí se les quita 50 puntos -dijo seria-
¿Se sincronizan para hablar o que?
Nos sentamos todos en un círculo, en el orden que estábamos antes.
-¿Abbey nos dices el nombre de tu hermana? -dije curiosa, ya lo se soy demasiado curiosa y observadora pero ese don no lo tienen todos-
Abbey: se llama Kristel lavigne -dijo sin interés-
Kristel: tu has de ser la famosa Megan -dijo mirándome fijamente-
Megan: soy la única Megan aquí así que supongo que si
Ian: y mi novia -dijo retando con la mirada a Andy-
Andy: no te adueñes de cosas que no son tuyas, Megan es MI novia -dijo resaltando el mi-
Abbey me miro con los ojos en blanco y le hice una seña que después le explicaba.
Kristel: Megan -me llamo- aquí se ha escuchado hablar que tienes a todos los varones coladitos por ti es cierto?
Megan: no -dije cortante-
Abbey: sólo tiene atrás suyo a Ian y a Andy -dijo ayudándome-
Kristel: a mi me dijeron que también Jay se muere por ella ¿no es así? -le pregunto a Jay-
El sólo la quedo mirando mal y prefirió callar.
Ian: deberías de dejar de coquetear con todo mundo -dijo enfadado-
Megan: ¿perdón? Yo no coqueteo con nadie -dije molesta-
Ian: entonces ¿Cómo diablos se supone que hasta novio ya tienes?
Megan: tenía otra vida antes ¿no?
Ian: hasta a mi hermano que empalagosa -dijo serio-
Megan: ¿Sabes lo que es ser empalagosa? -pregunte histérica-
Ian: muéstramelo -sin darme cuenta estábamos a centímetros podía escuchar su respiración contra mi cara-
Me agache sin aparte la vista de el y agarré un poco de lodo en la mano, me pare y se lo embarre en la cara.
Ian cerró los ojos al sentir las manchas de lodo en su cara y los abrió al rato.
Ian: dime que no lo hicistes -dijo molesto-
Megan: algo tarde -dije corriendo-
Empezó una guerra de lodo, se veían bultos de lodo por todo el bosque, después de un rato de fuertes, escondites y escudos de piedra los instructores lograron detenernos.
Instructor: les dije que se quedarán tranquilos -dijo molesto-
Ian: ella empezó -me señalo-
Instructor: quien haya empezado o no me vale, la próxima falta de disciplina son 20 puntos menos a su puntuación, vayan a cambiarse -señalo la zona de las Cabañas-
Todos nos paramos y nos adentramos en las Cabañas correspondientes.
Va a ser un largo día....
________________
Megan que cosas haces.La foto de Andy en multimedia, quiero aclarar algo se que patrick no es gay pero en esta novela el personaje que representa si lo es, así que no se preocupen chicas :3
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...