Excelente dia (parte 1)

3.6K 133 9
                                    

Megan

Domingo familiar, a Sam se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un domingo de recreación como un picnic con George, Andy, Sam y yo.

Dos horas de viaje sentada admirando la naturaleza, ver árboles por todos lados, es en verdad hermoso. Desde pequeña me había gustado salir a estos lugares pero lamentablemente mis padres nunca tuvieron tiempo y las niñeras no se arriesgaban en salir con una niña al campo.

Tenemos planeado pasar un día de juegos, comida y música aunque todavía me pregunto como lo va a hacer si hay pocas personas y por lo menos para hacer algo divertido se necesitan seis.

Llegamos a un bosque distanciado de la ciudad donde se puede apreciar la naturaleza en su esplendor, caminamos a través de un camino de piedrecitas para no caernos y nos dirigimos a una cabaña de color café, con un techo color rojo que hacían buena combinación, por dentro se veía bastante espaciosa y por dentro en tres veces el tamaño que aparentaba.

Esto me recuerda una escena de Harry Potter y el cáliz de Fuego.

Entramos y lo primero que hicimos fue reunirnos para ver que actividades haremos. 

-Listo chicos tenemos cuatro actividades para hoy fuera del picnic y la música -dijo  Sam seria mientras se tiraba encima del mueble que se encontraba cerca de la entrada.

La cabaña esta demasiado rústica para mi gusto pero no voy a negar que es bella.

-Querida, deja ver el mapa lo tapas con el brazo -dijo señalando el brazo que mi tía tenía encima del mapa del lugar. Era poco para decir, mi tía estaba literalmente desparrama en el sofá.

-Tenemos una actividad en canoa para hoy !SI! -grito emocionada, recuerdo que mi mami siempre se quejaba de que mi tía era demasiado competitiva.

-Tía tengo una duda, ¿como lo haremos si somos sólo cuatro personas?- Tic Toc, duda existencial.

-Meggi. ¿Acaso no me escuchaste cuando dije que nos inscribimos a un domingo familiar con dos familias diferentes a nosotros para concursar y divertirnos más?- La verdad no recuerdo haber escuchado eso.

-¿Conoces a alguien de ellos?- Dije curiosa. Quiero admitir que lo soy, nunca me ha gustado quedarme con la duda en nada.

-No, ahora que lo pienso no se quienes son- Dijo moviéndose encima del sillón para tratar de sentarse.

Con Andy decidimos salir, teníamos diez minutos para poder ver los alrededores.

-Mira me encanta el color de esa mariposa -dijo Andy emocionado, yéndose atrás de ella.

Deje que admirara las mariposa, y seguí caminando hasta que vi una cabaña más a 20 metros de la nuestra, vi un carro con una chica rubia saliendo de el muy parecida a Abbey, una señora con el rojizo y me imagino que el esposo de la señora pero este era Rubio con ciertas canas asomándose por su cabello que le llegaba a los hombros.

Camine más cerca y pude ver a otra chica dentro del auto que estaba cantando y haciendo ciertas señas con las manos como si tocara una guitarra eléctrica, la mire con más detenimiento y vi que tenía mechas de colores, unos ojos color...espera  esta chica ya la he visto, es Abbey nunca me comento que tenía una hermana.

Fui al auto y abrí la puerta en la que estaba apoyada Abbey. Obviamente fue sin querer.

-¿PERO QUE COÑOS TE PASA? -grito enojada. Abbey enojada es encantadora. Parece de esos chihuahuas cuando les quitas algo, podría decir que la única diferencia es que ella se pone roja.

-¿Así tratas a las personas que te quieren saludar? -pregunte inocente encogiéndome de brazos.

¡MEGAN! -grito emocionada mientras me envolvía en sus brazos, dramática.

Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora