Megan
¿Cosas en común?
Mire a lo mejor más flechas. Estoy cansada de seguir flechas.
Pare en una heladería, genial.
Entre y me sirvieron un helado junto con una nota.
"Se que te cansaras, por eso te motivó"
Me trague como cerda el helado, tenía hambre y andar de Sherlock era muy agotador.
Camine unas dos cuadras más, cuando me encontré. Un pequeño cachorro.
Lo mire de lejos y salio corriendo hacia mi junto con una caja de terciopelo.
Cogí la nota.
"¿Te quieres casar Si o Si?"
¿Si o Si?
¿Me está obligando?
Tiré el anillo al suelo y camine al cachorro.
Mi debilidad son ellos.Mire su collar y tenía el nombre de "Bray".
-¿Por qué eres tan lindo?- comencé a acariciar la cabeza del cachorro.
El cachorro parecía querer responderme, por que comenzó a ladrar de muchas maneras.
Lo mire enternecida.-Es momento de aceptar que yo soy más tierno que el- Alce la mirada y lo vi a Ian con un terno increíble.
- Ni siquiera lo pienses- lo mire con la peor de las miradas.
-¿Quieres saber todo verdad?-
Lo mire con sarcasmo. Si no fuera así. ¿Por qué estaría aquí?.
Me cogió de la mano y me deje llevar de el.
¿Dónde iríamos?
Vi que tomó a Bray antes de irnos y siguió de largo.
-¿Ahora robas perros?- lo mire burlona. Era una escena muy graciosa.
-Para hacer a mi esposa feliz, hago lo que sea-
-¿Ya tienes esposa?- lo mire confundida.
No quería aceptar que hablaba de mi. Quizás durante el tiempo que estuvo de payaso encontró alguna. No sería nada malo. Por lo menos me libraria de el.
Llegamos a una especie de departamento.
Me senté en el primer sillón que vi.
- Se que esto te parece raro, Pero yo ya te conocía desde antes que llegarás aquí. Era la niña con la que soñaba todos los días, Sólo te vi una vez. Pero fue suficiente para no sacarte de mi cabeza. Se que te preguntarás a que me refiero. ¿No?-
Y no se equivocaba, yo no lo conocía antes de llegar aquí.
- Se que también suena fuera de lugar pero yo te conocí cuando estabas con dos chicas en una cafetería. Recuerdo a tres morenas completamente perfectas. Pero sólo una me logró quitar el pensamiento-
¿Layla y Nicole?
Eran mis dos únicas amigas dentro de lo que cabia amistad. Son las perfectas amigas para estar con ellas todo el tiempo.
Eran como mis hermanas. Pero debido a los de mis padres. Decidí separarme de ellas. No quería involucrarnos sin ser parte de eso. No quería consecuencias colaterales.
Me dolió en el alma, incluso recuerdo que intentaron evitar que me viniera a vivir con la tía Sam. Pero por desgracia no pudieron.
- Te veías completamente perfecta, incluso antes de aclararte el cabello. Eras la mujer de mis ojos. La perfección hecha persona. Se que quizás no lo demuestre pero te escogí a ti.-
ESTÁS LEYENDO
Mystery boy
Teen Fiction¿Qué pasa si el día menos esperado te das cuenta que el chico más guapo del instituto te mira mucho? ¿Tratarías de darle una oportunidad o verías primero tu bienestar al estar con el chico más chulo y egocéntrico de todos? ¿Y si el chico guarda...