DE UNA CUNA A UNA TUMBA
____________________________
FLASHBACK DE HACE SOLO DOS DÍAS:
Me senté en una mecedora en la guardería. Levanté la vista tan pronto como escuché su voz.
-¿Escribiendo una carta de amor a un pretendiente?- Me quedé en silencio cuando Klaus entró en la habitación.-No me digas que soy yo... Pensé que estaba fuera de la carrera hace mucho tiempo.
-Y el premio de mayor ego es para Klaus Mikaelson.-Nos reímos. Lo miré y luego a mi carta.-Es para los bebés.- Él asintió con la cabeza.-Yo-uh, no te escribiría una carta.
Klaus arqueó una ceja.-¿Y por qué no?
-Prefiero decirte cara a cara cómo me siento.
-¿Y cómo te sientes?
Vamos Thalía, suéltalo. Pensé que ahora sería un buen momento para decirle cómo me sentía, no podía ser tan difícil.
-¿Thalía?
-Lo siento- lo miré.-Me siento atraída por ti Klaus y no puedo evitar que se sienta como... Oh.-jadeé cuando sentí que uno de los bebés pateaba
Me miró con ojos curiosos mientras se acercaba.
-¿Cómo están nuestros pequeños lobos?
-¿Quieres sentir?- Froté la panza de mi bebé y lo vi vacilar antes de sonreír.
-Venga.
Klaus se arrodilló frente a mí y sin pensarlo tomé su mano y la coloqué lentamente sobre mi vientre. Vi su reacción cuando uno de los bebés pateó de nuevo, jadeó y me hizo sonreír.
-¿Sientes eso?
Klaus sonrió. Me miró, vi cómo su sonrisa se desvanecía cuando clavó los ojos en nuestras manos. Me di cuenta de que mi mano todavía estaba encima de la suya, y la quité. Se puso de pie, mirando a otro lado.
-Bien, te dejo con tu carta entonces.
Klaus salió de la habitación y suspiré antes de volver a escribir mi carta.
Queridos Liam y Zoe o Angela:
A mis bebés, tu papá les acaba de preguntar si se trata de una carta de amor. Supongo que lo es. No recuerdo a mi madre, murió cuando tu tío Jack y yo éramos muy pequeños. No tengo idea de lo que debió pensar cuando me cargó. Entonces, pensé en escribirles para que supieran lo feliz que estoy en este mismo momento. Cuánto tu padre y yo estamos ansiosos por conocerlos a los dos, tenerlos en nuestros brazos y quiero hacerles una promesa de tres cosas que tendrán: amor incondicional todos los días, un hogar seguro y alguien quien luchara por ustedes pase lo que pase. En otras palabras, una familia. No mucha gente tiene eso, pero ustedes dos lo tendrán. El resto, tendremos que resolverlo juntos. Los ama.
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...