TODOS NOS ENOJAMOS UN POCO AVECES
____________________________
THALIA Y HAYLEY ESTABAN REPARTIDAS EN EL SALÓN AL ENTRAR TYLER.
-¿Sigues yendo? Bebí suficiente anoche y luego dormí, que es lo que debieron haber hecho ustedes.
-Solo estamos respetando a Dean- respondió Chris, otro híbrido. Tyler asintió.
-Eso es genial, Chris, pero ¿podrías respetarlo en un bar?
Hayley se levantó de su asiento.
-No te enojes. Estamos celebrando a nuestro híbrido amigo-Ella vertió su tiro en la boca de Tyler y se pasó el pulgar por el labio inferior antes de meterlo en su boca, lamiendo el alcohol.
Klaus apareció detrás de ellos, con una botella en la mano.
-Bueno, no me dejen interrumpir.-
Tyler suspiró frente al híbrido.-No sabía que estabas aquí-Klaus entró en la habitación con una sonrisa.
-Venía para celebrar la exitosa misión de Dean con el cazador de vampiros. Sin embargo, cuando llegué, no solo supe que Dean no tuvo éxito sino que Elena mató al cazador.
-Bueno, tal vez si hubieras dejado que Dean usara su fuerza contra Connor en lugar de enviarlo a una misión suicida así tal cual- dijo Thalia mientras se levantaba de su asiento cuando el híbrido se sentó a su lado.
Klaus la enfrentó.
-Quizás deberías preocuparte por tus propios asuntos, lobita.
-Muérdeme.
-¿Qué te importa si Connor está muerto de todos modos?-Tyler le preguntó al mayor.
-Tengo mis razones-respondió Klaus-. Bueno, han dejado de importar. Salud-Levantó la botella de alcohol y tomó un trago.
Llamaron a la puerta y Tyler fue a responder. Los híbridos y lobas vieron a Caroline entrar a la casa con una caja.
-Traje tus cosas. Tu computadora portátil vieja, tu jersey, el brazalete con dijes.
-Care, este no es un buen momento- le dijo Tyler.
-Solo tómalo-Caroline empujó la caja a las manos de Tyler.
Klaus dejó su botella y caminó hacia el vampiro.
-Caroline. Por el drama de ruptura que se desarrolla ante mí, supongo que conociste a Hayley y Thalia-La chica permaneció en silencio. Klaus agitó sus manos hacia sus híbridos para indicar que lo siguieran-Muy bien, vamos, vámonos. Dejémoslos solos. Tus talentos son necesarios en otro lado.
-¿Para qué?- Tyler cuestionó.
-Creo que tienes cosas más importantes con las que lidiar, amigo-Una vez que Klaus y sus híbridos se fueron, Caroline cerró la puerta y miró a Tyler con una sonrisa, al igual que las lobas.
-¿Crees que se lo creyó?
-Incluso yo me lo creí-Thalia sonrió. Caroline se echó a reír.
-Gracias por el aviso de que estaba aquí, Hayley.-Tyler se rió entre dientes.
-Ustedes chicas son buenas mentirosas-Besó a Caroline. Hayley y Thalia los miraron, incómodas. Thalia se sintió mal por su amiga, sabía que le había gustado Tyler.
⌑
Thalia se detuvo en el vestíbulo con Hayley y Tyler, diciéndole adiós a Chris.
-Estás haciendo algo bueno, Chris- dijo Tyler al híbrido mientras Thalia lo abrazaba. Chris suspiró.
-Sí, bueno, veamos qué tan rápido algo bueno puede sacarme de la ciudad.
Hayley fue a abrazar a Chris.
-Llama a uno de nosotros cuando estés a salvo, ¿de acuerdo?
-Sí- el híbrido estuvo de acuerdo antes de agarrar sus cosas y abrir la puerta solo para ser recibido por el propio Klaus.
-¿Llendo a algún lugar?-El original agarró al híbrido por el cuello y corrió hacia las escaleras, ahogándolo- Cuando dije que no la dejaras fuera de tu vista, ¿qué creías que quería decir?
-No es su culpa, es mía. Te estaba distrayendo. Es mi culpa que ella se haya escapado-mintió Tyler.
-Entonces quizás deberías ser tú quien muera por eso- le dijo Klaus.
-¡Nadie tiene que morir!-Thalia levantó la voz, Klaus soltó a Chris y corrió hacia ella. El original la agarró.
-¿No dije que no te metieras?
Thalia se lamió los labios, una mentira apareció en su cabeza.
-Tyler y Hayley solo me están cubriendo. Soy yo quien la dejó ir.
-Tal...-Hayley lo intentó pero su amiga la detuvo.
-No. Quieres a alguien muerto, adelante. Mátame. Prefiero morir de todos modos que terminar como una de tus pequeñas perras- escupió Thalia.
-No me tientes, lobita-Klaus sonrió, soltó a Thalia y miró a Chris nuevamente-Tu existencia es para servirme. Para complacerme. ¿Entiendes?"
-Lo siento, no te volveré a fallar- prometió Chris.
-No, no lo harás-Klaus se hizo a un lado-Vete de aquí
Chris asintió y agarró sus cosas, dirigiéndose a la puerta principal cuando Stefan Salvatore, otro vampiro, entró por la puerta y lo apuñaló con una estaca. Chris cayó al suelo, inconsciente.
-¡No!-Hayley se cubrió la boca con la mano y lloró mientras miraba a su 'hermana' con horror.
Jeremy Gilbert, un cazador de vampiros, entró a la casa con un cuchillo en sus manos.
-¿Jeremy? ¿Qué demonios, hombre?- Los ojos de Tyler se abrieron cuando se dio cuenta de lo que estaban haciendo.
-Lo siento-se disculpó Stefan antes de asentir a Jeremy.
Jeremy le cortó la cabeza a Chris con la cuchilla. Thalia gritó y se cubrió la cara con las manos.
Después de ayudar a Tyler a limpiar la sangre para no asustar a su madre cuando llegue a casa, las lobas pasaron horas bebiendo para honrar a su amigo caído. Pronto se quedaron dormidos en el gran sofá del estudio del padre de Tyler con botellas rodeándolos.
Thalia estaba enojada y decepcionada de sí misma. Ella le había dicho a Chris que lo respaldaría. Ella le prometió a Chris que no le pasaría nada, sin embargo, algo sucedió y ahora estaba muerto.
[n/t]
gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...