SIEMPRE TENDREMOS LA CALLE BOURBON
______________
______________THALIA MONROE, HAYLEY MARSHALL Y TYLER LOCKWOOD ESTUVIERON EN EL GRANERO CON KIM, MIRANDO COMO OTRO HÍBRIDO TRATABA DE ROMPER EL VINCULO SEÑORIAL. El híbrido, Adrian, había sido encadenado. Gritó de dolor cuando sus huesos se rompieron.
-Por favor, no más. No puedo hacerlo de nuevo.
-Sí, puedes-le dijo Tyler.-Bloquea el dolor.
Adrian continuó gritando hasta que Kim se dirigió hacia él para consolar a su amigo.
-Es suficiente. Esto es tortura.
-Kim, para-advirtió Hayley.-Necesita terminar.
-Hoy no, él no-Kim desencadenó a Adrian.
Thalia, al descubrir que Kim no escucharía a Hayley, levantó la voz y se acercó a los híbridos.
-Sí, hoy. Nate, Dean y Chris están todos muertos, lo que hace que Adrian sea la mano derecha de Klaus. No podemos dejarlo que este en cualquier lugar cerca de Klaus hasta que su vínculo señorial se rompa por completo.
Los ojos de Kimberley brillaron dorados mientras gruñía a la chica Monroe, pero Tyler se interpuso entre ellas.
-Thalia tiene razón. El vínculo no se rompe hasta que ya no siente el dolor de la transformación. Si queremos vengarnos de Klaus por todo lo que nos ha hecho, Adrian tiene que seguir.
-No tiene que hacer nada. ¿No es ese el punto de romper el libre albedrío del vinculo?- Kim preguntó. Las dos lobas y su amigo intercambiaron una mirada.
-Vamos Adrian-Kimberley ayudó a su amigo a levantarse y los dos salieron del granero.Se burló Hayley, volviéndose para mirar a su amigo.
-Estará muerto esta noche, Ty.-Tyler asintió con la cabeza.
-Lo arreglaré- Salió caminando dejando a las dos morenas, en conflicto.
Thalia se enfrentó a su amiga una vez que el hombre se fue.-Hayley, sabes lo que pasará si Adrien no rompe el vínculo. No lo dudaré.
-Lo sé, lo sé.
⌑
THALIA Y HAYLEY ESTAN EN LA OFICINA DEL PROFESOR SHANE
Revolviéndolo todo, buscando algo. Las chicas buscaron debajo, encima, en cajas, sacaron cajones, abrieron armarios.-Date prisa.
El profesor Shane entró en su oficina y encontró a las chicas buscando en su oficina. Cerró la puerta, dejando que se cerrara de golpe para llamar su atención,
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...