chapter twenty four

2.7K 295 4
                                    

DESPEDIDA DE STORYVILLE
______________

______________

ENTRÉ AL CEMENTERIO DE LAFAYETTE DESPUÉS DE HABLAR CON HAYLEY Y UN HUMANO QUE DIJO QUE ERA UN AMIGO DE KLAUS.  Tenía miedo de que él llegara antes que yo y lastimara a Rebekah.

Corrí por el cementerio y escuché a Klaus gritar el nombre de su hermana.  Finalmente los alcancé y vi que se miraban el uno al otro, las venas aparecieron.  Parecía que se matarían en cuestión de segundos, Klaus dio un paso adelante hacia Rebekah.

-¡Detenganse!

Sus cabezas se volvieron hacia mí por unos segundos.  Elijah miró a Rebekah,

-Déjanos ahora.

Ser ignorada me hizo sentir como... aire... como una bolsa de plástico.

-No puedo. Estoy atrapada aquí. Elijah, él tiene la estaca de roble blanco.- Rebekah habló

Klaus apuntó la estaca a su hermana.

-Te la traje, hermana.

Elijah se volvió hacia Rebekah.

-Fuera de su vista. Tu presencia aquí solo sirve para enojarlo. Déjenmelo a mí ahora.

Rebekah me agarró la mano y se fue rápidamente al otro lado del cementerio.

Rebekah y yo estábamos dentro de una cripta.  La miré mientras paseaba por la cripta.

-¿Puedes por favor parar? Me estás mareando.

Rebekah se detuvo para mirarme.

-Nunca lo había visto así antes. Está loco de ira. Me va a matar.

-Mira, Rebekah, has llegado a agradarme y no voy a dejar que te mate.

Rebekah sonrió.

-Eso significa mucho, pero probablemente nos matará a las dos.

-Saldrás de aquí, te prometo que sobrevivirás a tu loco hermano.

-Yo solo quería que nos dejara en paz. Amar a alguien sin su control y juicio constante. Lo hice para que huyera de Nueva Orleans y no regresara, para que Marcel y yo pudiéramos estar juntos.

Suspiré.

-Sé que decir que los métodos de Klaus no son ortodoxos es un eufemismo, pero casi lo matas, Rebekah, y no solo a Klaus, sino a toda tu familia. ¿Valdría la pena sacrificar a toda tu familia solo por amor? ¿Una relación que  podría terminar en cualquier momento?

-Puedes irte, sabes. No estás atrapada.

-Lo sé, pero no lo haré hasta que me asegure de que no te haga daño.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora