chapter twelve

3.7K 384 13
                                    


CHICA EN NUEVA ORLEANS

______________


_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________

Me senté en el salón revoloteando a través de un libro mientras hablaba con Agnes.  Hayley se sentó a mi lado y Rebekah se sentó en la mesa de café, escribiendo en una computadora portátil

-Te lo dije, Agnes, me siento genial.

-Estás atrasada para un chequeo-dijo Agnes

-¿Qué voy a hacer? ¿Ir al barrio para una ecografía rápida? ¿Una mujer lobo embarazada escoltada por una bruja?

-Muchas mujeres matarían por tener un hijo. Me parece extraño que no estés cuidando mejor de los tuyos-dijo Rebekah mientras seguía escribiendo en su computadora portátil.

-Conozco a un médico en el pantano, fuera de lo común.-dijo Agnes.-Me tomé la libertad de concertar una cita para ti. Esta noche, después de unas horas, solo nosotras. Los vampiros nunca se enterarán.

Pensé por un momento y me volví hacia Hayley antes de poner los ojos en blanco.

-Está bien, está bien. Doctor de bebés en el Bayou será
.
Los tres nos levantamos y dejamos a Rebekah sola en la habitación.


Estaba en un automóvil con Agnes y Hayley.  Aparcamos el auto frente a una casa en medio del bosque.

-¿Esta es la oficina del doctor?- Yo pregunté

-La Dra. Paige está tan lejos porque los hombres de Marcel seguían aterrorizando a sus pacientes. Ve. Ella no morderá.

Dudé antes de salir, Hayley me siguió.  Estaba asustada.  Quién sabe, podría ser una bruja loca que vive en el bosque. Entramos más en la oficina. Comenzamos la ecografía.

-La frecuencia cardíaca de tus bebés es perfecta-me dijo la Dra Paige. Hayley sonrió.-Lo sabía, son duros como su madre.

Le devolví la sonrisa a Hayley antes de limpiar el gel y sentarme.

-Esa es una marca de nacimiento única", dijo la Dra Paige.

-Ya casi hemos terminado aquí, ¿verdad?-Preguntó Hayley.

Mi teléfono vibra y miro hacia abajo para ver un mensaje de texto de Rebekah
'¿Dónde estás?'

-Su presión arterial es un poco alta, tengo algo para eso- dijo la médica. Se alejó hacia Agnes, que estaba esperando en la habitación contigua.  Le envié un mensaje de texto a Rebekah.
'Clínica Bayou con un médico'

De repente, escuché a un lobo aullar fuertemente.  Levanté la vista para mirar por la ventana y vi que se acercaban los faros de un auto.

-¿Quién sabe que estamos aquí?- Preguntó Hayley y sacudí la cabeza poniéndome nerviosa.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora