DALE
______________
______________
Había pasado un mes y unas pocas semanas desde que alguien vio por última vez a Thalia Monroe o a su amiga. Hace aproximadamente un mes, todos descubrieron lo que Hayley y Thalia le habían hecho a su amigo Tyler, pero también descubrieron que Katherine se había asociado con Thalia para curar su vampirismo antes de que lo hiciera la pandilla de Mystic Falls.
Hayley había dejado a su amiga para obtener más información sobre su familia, Thalia se unió a ella por un tiempo, pero eso fue hasta que alguien reveló los planes de Katherine Pierce a los Salvatores y ahora la doppelganger había enviado vampiros detrás de la loba para matarla. Finalmente teniendo suficientes secuaces de Katherine siguiéndola, Thalia llamó a Klaus. Sabía que Katherine le tenía miedo y que retrocedería.
Thalía salió de una pequeña tienda que estaba junto a un estacionamiento y de una una parada de camiones en algún lugar cerca de Mystic Falls. Miró con cautela a su alrededor mientras caminaba entre dos vehículos de dieciocho ruedas. Escuchó el sonido de algo golpeando el metal y dejó de caminar solo para escuchar el ruido otra vez, pero ahora, muy cerca de ella.
La chica se dio la vuelta y vio a un hombre parado entre los dos vehículos.
Este se acercó a Thalia, usando su velocidad vampírica. La agarró por el cuello y la golpeó contra el costado de uno de los camiones. Ella comenzó a ahogarse y jadear por aire. El vampiro la tiró al suelo. Antes de que este pudiera dañar a la chica, apareció Klaus. Él agarró al vampiro por la chaqueta y lo giró para enfrentarlo.-Ten cuidado, amigo. Esa no es la forma de tratar a una dama.-Con los colmillos extendidos y los ojos brillantes, Klaus mordió el cuello del vampiro, quién gritó. El original dejó de festejar con el vampiro y lo arrojó contra uno de los camiones. El vampiro cayó al suelo.
Klaus se enfrentó a Thalia, una expresión de sorpresa se extendió por su rostro cuando lo vio.-Viniste.
-Bueno, dijiste que era urgente-El hombre extendió su mano hacia la chica, ella la tomó y él la levantó del suelo.Thalia miró al vampiro que Klaus había arrojado al suelo, quién se levantó y desapareció.
-Oh, no te preocupes por él, amor-El híbrido le dijo a la chica.-No lo logrará hasta mañana por la noche.
-¿Qué pasa si hay más?- La chica Monroe preguntó.
-Fuiste lo suficientemente tonta como para hacer un trato con Katerina Petrova. Ella te usó para encontrar la cura y ahora no eres más que un cabo suelto- le dijo Klaus-Tendrás suerte si te deja vivir.-Dijiste que me protegerías- le recordó Thalia mientras se abría paso al lado del hombre.
-Y lo haré-Klaus la apartó, forzándola a mirarlo-Tan pronto como me digas todo lo que sabes sobre Katerina.
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...