EL GUARDIÁN DE MI HERMANO
______________
______________
THALIA Y HAYLEY ESTUVIERON EN UN GRANERO, AYUDANDO A UNA HÍBRIDA A ROMPER EL VINCULO SEÑORIAL. La híbrida, Kimberley, estaba encadenada mientras las chicas estaban cerca, mirándola. Estuvieron allí porque la mansión de Tyler estaba ocupada debido a la planificación del certamen de Miss Mystic Falls y si estuvieran cerca de Caroline probablemente moriría, debido a que ella estaba involucrada en la muerte de Chris.
-Grita. Déjalo salir. Estamos en una granja abandonada. Nadie puede escucharte por millas-dijo Hayley a la híbrida.
-Es fácil para ti decirlo- dijo Kimberley-Nunca giraste veinte veces seguidas.
Hayley negó con la cabeza.
-No, pero vimos a un grupo de tus amigos híbridos pasar por eso.-Kim gimió, cayendo de rodillas.
-¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué romper cada hueso una y otra vez?
-Ese es el vínculo señorial-Thalia se acercó-Estás agradecida con Klaus porque te liberó del dolor de tener que transformarte cada luna llena. Entonces, seguirás girando hasta que no duela y tú no tendrás nada por lo que estar agradecida.
-¿Qué hay en todo esto para ti?-La híbrida preguntó.
Las lobas se enfrentaron antes de que Hayley cambiara de tema.
-No oigo crujir los huesos.
Tyler entró en el granero y las chicas se giraron para mirarlo.
-Caroline nos dió otro día. Klaus quiere ir con ella a Miss Mystic Falls mañana.
-Entonces, ¿eso significa que nos vamos?- Preguntó Hayley, con una sonrisa en sus labios.
-¿Ver a Klaus adular a Caroline en un concurso de tontos?-Tyler se rió entre dientes-No, gracias.
Thalia asintió.
-Sí. Estoy con Ty en este caso, Hayls.
-¡Oh vamos!
Los huesos de Kim comenzaron a romperse. La miraron por un segundo antes de continuar su conversación. Hayley se volvió hacia Tyler.
-Necesitamos ocultar lo que está pasando aquí fingiendo que fui yo quien los rompió. Y además, ¿no es en tu casa?
Kimberley gritó.
-Chicos ¿esto no es suficiente tortura?¿Pueden llevarlo afuera?
Hayley golpeó sus pestañas con Tyler, tratando de persuadirlo para que dijera que sí hasta que finalmente lo hizo.
-Bien, iremos. Usen vestidos- le dijo a sus amigas antes de salir.
Thalia salió a toda prisa del granero para alcanzar a Tyler.
-¡Ty! No puedes aceptar eso en serio.-
Él la miró.-Mira, es lo que Hayley quiere y tú tambien vendrás.- La chica suspiró.
-Bien, pero si encuentras esa pesadilla rubia burbujeante muerta, cúlpate a ti mismo.
⌑
LAS DOS LOBAS, AMBAS CON VESTIDOS, CAMINARON DE LADO A LADO CON TYLER ENTRE ELLAS. Caminaron hacia la mesa que sostenía la tiara. Thalia sacó la tiara de su cojín y se la entregó a su amiga.
-¡Oh, Dios mío! Ganaste. Felicitaciones, Hayls. Esto es todo lo que siempre quisiste.
Hayley colocó la tiara sobre su cabeza,
-Oh. Solo quiero agradecer a los jueces por ver más allá del hecho de que soy una perra furiosa. Yo...
-No quieres hacer eso.- le dijo Tyler. -Esas chicas te cortarán. Tienen uñas.
Thalia sonrió.
-Y nosotras tenemos garras.
Hayley se quitó la tiara y la dejó caer sobre la mesa con una sonrisa. Caroline subió al escenario y estaba a punto de presentar a las concursantes. Tyler y sus amigas la miraron cuando ella anunció la corte de Miss Mystic.
Un rato después, Hayley y Thalia se sentaron en una mesa mientras los invitados charlaban y bailaban. Atticus Shane se unió a las chicas con una botella de champán. Les sirvió una copa a cada una.
-¿Y qué tal les va?-Shane preguntó.
-Solo quedan unos pocos-respondió Thalia.-¿Descubriste algo más?
La loba más joven, Hayley, miró a su lado y casualmente encontró a Damon Salvatore y Tyler observándola a ella y a su amiga mientras hablaban con Shane. El hombre en la mesa notó que lo estaban observando y se levantó.
-Hablaremos de esto más tarde, vengan a la oficina.
⌑
LA NUEVA SEÑORITA MISTIC FALLS HABÍA SIDO ANUNCIADA Y Thalia ahora estaba sentada en los escalones de piedra afuera de la mansión con sus amigos, tomando bebidas.
-Las fiestas de tu madre son más difíciles que las tuyas-Se rió Hayley, -¿Tiene el gen?
-Papás-respondió Tyler,-¿Qué pasa con tus padres?
-Nunca los conocí-respondió Hayley-Mis padres adoptivos se enteraron de mi gen del lobo cuando rompí la maldición. La noche que me transforme y destrocé su sala de estar, me expulsaron de inmediato.
-Nunca me dijiste cómo se rompió- dijo Tyler. Hayley lo enfrentó.
-¿Quieres decir a quién maté?
Thalía no quería interrumpir, pero se sentía incómoda hablando de la familia, principalmente porque no recordaba nada de la suya.
-Accidente de tránsito. Estábamos borrachos, pensé que yo no- respondió la chica Marshall.
Tyler se enfrentó a Thalia.
-¿Y tú, Tal? ¿Qué hay de tu familia? ¿Cómo desencadenaste la maldición?
La chica Monroe suspiró, miró a Tyler.
-No recuerdo nada antes de mi decimocuarto cumpleaños, pero desencadené la maldición unos días después de cumplir catorce años cuando estaba huyendo...
-¿Huyendo de qué?-Tyler cuestionó.
Los ojos de Thalia brillaron amarillos por una fracción de segundo.
-No necesitas saberlo.- Estaba a punto de beber su champán cuando notó que no quedaba nada. Se excusó para ir a buscar más alcohol, dejando a sus amigos confundidos.
Tyler se volvió hacia Hayley.
-¿Qué fue eso? Parecía que quería matarme.
⌑
Thalia se sentó en la oficina de Shane, hablando con él cuando entró Hayley. Habían dejado la mansión Lockwood para ir a hablar con Shane. La niña Monroe se enfrentó a su amiga mientras hablaba.
-Tyler acaba de enviar un mensaje de texto, tenemos otro.
-Bien. Entonces ya casi estamos listos.-Shane le indicó a Thalia que saliera de su silla y él se sentó una vez que ella se levantó.
-Queremos dejar a Tyler fuera de esto cuando todo termine- le dijo Thalia.
-Hablaremos cuando hayas roto el último- Las chicas compartieron miradas sabiendo que si Tyler no estaba fuera del plan pronto, Shane lo involucraría.
[n/t]
Gracias por leer💕💕
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...