UN PASEO MÁS CERCA CONTIGO
______________
______________
EL PADRE KIERAN HABÍA MUERTO Y SU SERVICIO SE CELEBRÓ EN ROUSSEAU'S.
Me presenté para presentar mis respetos, pero también para tener la oportunidad de hablar con Klaus sobre la situación de los anillos de luz de luna.Miré a mi alrededor y encontré a Klaus y Elijah sentados a una mesa, bebiendo. Me acerqué y me senté.
-Te lo advierto, Thalía, Niklaus está de un humor espectacular hoy.-Elijah habló.
-Vete a la mierda.-le dijo Klaus a su hermano.
Lo miré.
-¿Cuál es el problema con estos anillos de luz de luna? Oliver está tratando de establecer una revolución cada cinco segundos. La gente está asustada, enojada y, francamente, estoy cansada de estancar.
-Es un día de paz, Thalía - dijo Klaus. -Prueba y disfrútalo. Y mientras tanto, con todo tipo de enemigos desconocidos que conspiran contra nuestra familia, volverás a vivir con nosotros.
Asentí con la cabeza.
-Impresionante. Entonces, podemos hacer esa cosa en la que me encierras en la torre, me escapo, hay drama, y luego ustedes dos se dan cuenta de que soy muy capaz de cuidar de mí misma.
-Los anillos están en progreso. Cumpliré mi palabra. Encontraremos y castigaremos a quien haya lanzado el ataque al Bayou. Y regresarás al complejo por tu propia seguridad. Pero, ahora mismo voy a terminar con esto y con la esperanza de ahogar al demonio que ha elegido hoy para perseguirme. Salud, Mikael. Impecable momento freudiano.-Klaus agarró una botella y la abrió antes de beber
Elijah miró a su hermano.
-Elaborado. ¿Has soñado con nuestro padre?
-Adelante. Diviértete bien.
-Puedo asegurarte que no hay nada de esto que me parezca ni remotamente divertido, Niklaus. Especialmente considerando que yo también he estado soñando con él.
-¿Qué?
¿Entonces ambos estaban soñando con Mikael, su padre, el maldito cazador de vampiros?
-Si también lo estás viendo... -Elijah se detuvo a mitad de la frase, mirando a la multitud donde llamó la atención de Genevieve.-¿Quizás nuestro escurridizo y desconocido enemigo está orquestando un nuevo ataque?
Klaus se volvió para mirar a quien luego le sonrió
-Bueno, entonces. ¿Qué mejor manera de puntuar un día de paz, que matando a alguien?-Klaus sonrió y saludó a Genevieve.
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...