LA GRAN ENFERMEDAD
______________
______________
Hayley y yo salimos de la cabaña en el bayou. Nuevos hombres lobo aparecieron en el pantano e inundaron los campamentos mientras dormíamos. No tenía idea de quiénes eran
-Debes estar bromeando. En serio, ¿qué está pasando? ¿Quiénes son todas estas personas? ¿Por qué están aquí de pie, tan raros y al acecho?-Preguntó Hayley.
-Han venido de todas partes. Todas las manadas.-Eve habló mientras se acercaba a nosotras. Vimos a los humanos que estaban alineados, mirándonos.
-¿Por qué? ¿A ver a los bebés?-Le pregunté:-Ni siquiera han nacido todavía.
La puerta detrás de nosotros se abrió y Oliver salió.
-Olvídate de los bebés. Estos monstruos, vienen a verte, Hayley. Sabes, dado el lugar que tus padres tenían en la jerarquía de la manada, tal vez piensan que vas a ser la -perdida mujer lobo mesías o algo así.
Hayley suspiró.
-Genial. Sin presión ni nada.
⌑
Elijah se mostró en la bahía. Invitó a los hombres lobo a algún festival de brujas.
-Su gente está especialmente preparada para dar un ejemplo al resto del Barrio Francés. Por eso es importante que los lobos asistan-dijo Elijah.
-Gracias, pero no gracias.-le dije.
-Escuchemos al hombre-dijo Oliver, me volví hacia él, estaba actuando de manera extraña
-Las brujas son las que maldijeron a nuestra manada. Y no han sido más que una mierda para mí desde que llegué a la ciudad. No. No iremos- dijo Hayley a Elijah.
-Es un nuevo día en el trimestre. Estoy de acuerdo con Oliver. Si vamos a coexistir, tenemos que jugar a la pelota. Enviaremos un representante con un regalo.-dijo Jackson.
Me alejé pero no llegué lejos hasta que Elijah me alcanzó.
-Eso fue demasiado fácil. No confíes en él. No confíes en ninguno de ellos.- Volvió a mirar a Oliver y Jackson.
-Lo siento, confío en ellos. Esa es mi familia.
⌑
Salí de la cabaña. Jackson y Oliver se quedaron afuera, hablando. Se detuvieron tan pronto como me acerqué a ellos.
-¿Qué es esto? ¿Preparatoria?
Oliver levantó la vista.
-¿Por qué no tomas la pista y te preocupas por tus propios asuntos?
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...