chapter nine

5.9K 463 7
                                    

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
______________

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________

Estaba esperando en el cementerio, rodeada de brujas. Las brujas de Nueva Orleans dijeron que me necesitaban para ayudar a convencer a Klaus de que las ayudara, ¿para qué? No lo sabia

-¡Sácala!-Gritó Sophie Deveraux.

Salieron tres brujas, que nos llevaron a mi amiga Hayley y a mí. Las brujas se pararon a nuestro alrededor y ante nosotros, un tipo con traje.

-¿Quien diablos eres tú?-Preguntó Hayley.

Ya lo sabía, era el hermano mayor de Klaus, Elijah Mikaelson. Elijah se volvió para dirigirse a Sophie.

-Danos un momento, por favor.-El tipo del traje me trajo dentro de una bóveda funeraria, iluminada por numerosas velas. Dejando a Hayley afuera con las brujas. Me senté cuando Elijah comenzó a caminar-Entonces, ¿te han estado reteniendo aquí contra tu voluntad?

-Nos atrajeron a mi amiga y a mí al pantano y nos agarraron- respondí- hicieron todo esto... pruebas de brujería extrañas en mí. No es que entienda cómo puede suceder esto. Quiero decir, los vampiros están muertos. Ellos no puede tener hijos.

-Quizás si supieras la historia de mi hermano, podría explicar cómo es posible. Aquí, si puedo-Elijah extendió la mano para colocar su mano en la sien de mi cabeza. Retrocedí.

-¿Qué estás haciendo?

-Relájate-Elijah se sentó a mi lado. -Si me abres la mente, puedo mostrarte.

Asentí, permitiéndole poner sus manos a cada lado de mi cabeza antes de cerrar los ojos.

-Al principio, nuestra familia era humana... Hace unos mil años.

Una niña rubia y un niño vestido con ropa de la época vikinga corrían por una aldea. Al ver esto fue como viajar en el tiempo, Elijah había entrado en mi mente y compartía sus recuerdos conmigo.
La niña y el niño corrieron hacia dos hombres que luchaban con espadas cuando se acercaron. Me di cuenta de que eran Klaus y Elijah. "¡Ven, Henrik! Nuestros hermanos están peleando de nuevo."

-Aunque nuestra madre incursionó en las artes oscuras, en realidad solo éramos una familia tratando de sobrevivir en un momento en que era bastante difícil hacerlo. Y, para bien o para mal, estábamos felices-dijo Elijah. -Eso es, sin embargo, hasta que una noche, nuestro hermano menor fue asesinado por la mayor amenaza de nuestro pueblo.

Klaus apareció llevando al niño que vi antes, el niño estaba herido.

"¡Madre!" La chica rubia de antes salió corriendo de una casa.

-Hombres que podrían transformarse en lobos durante la luna llena. Nuestra familia estaba devastada, nadie más que Niklaus. Desesperados por protegernos, nuestro padre obligó a nuestra madre a invocar su magia negra para hacernos más fuertes.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora