ENREDADO EN AZUL
____________________________
Estaba sentada en el piso del dormitorio de Elijah, leyendo su diario. Elijah tenía muchas cosas en su habitación de diferentes siglos, pero un diario era lo que me intrigaba.Agosto de 1359.
He notado una diferencia en mis hermanos. Nuestro vínculo se tensa bajo la presión de nuestra vida como vampiros. Cada día los aleja más de la humanidad que una vez poseíamos. Mi dulce hermana, Rebekah, se ha vuelto bastante indiferente a la brutalidad. Sin embargo, el verdadero problema sigue siendo mi hermano, Niklaus. Él continúa ocultando su soledad con crueldad. Aún así, me aferro a la esperanza de que yo, como su hermano mayor, pueda guiarlos por el camino correcto, un camino cargado con el poder de una familia unida. Porque si fallo, el legado de nuestra familia terminará en la oscuridad.
La puerta se abrió y Hayley entró.
-¿Qué estás haciendo?
-Estoy leyendo el diario de Elijah- Estaba a punto de decir algo cuando escuché a Rebekah, me levanté del piso.
-No puedo creer que hayas eliminado a esos vampiros sin mí. Sabes cómo me encanta incendiar cosas.
-¿Se suponía que debía dejarlos en el patio delantero para que se pudrieran? Además, eran mi responsabilidad. Atacaron a la indefensa chica embarazada que lleva a mi hijo- dijo Klaus.
-Oh, estoy tan conmovida por tu nuevo sentido de los deberes paternos hacia la mujee lobo que lleva a tu pan híbrido en su horno.
Hayley y yo entramos en el vestíbulo, tenía el diario cerca de mi pecho.
-A la mujer lobo le gustaría saber cuál es el plan-dije. Klaus se volvió hacia nosotros.
-Bueno, eso depende de qué plan quieras decir, amor. ¿Mi plan para la dominación global o el plan de Rebekah para encontrar el amor en un mundo cruel?
Rebekah le envió a su hermano una sonrisa falsa antes de tomar un lápiz del escritorio a su lado y tirarlo en dirección a Klaus. Klaus lo atrapó fácilmente antes de que pudiera incrustarse en su rostro. Suspiré.
-El plan para rescatar a Elijah. ¿Sabes, el buen hermano? El que ahora está en posesión de tu enemigo mortal después de que lo apuñalaste por la espalda.- Klaus sonrió.
-En la frente, si estamos siendo específicos.
-Ustedes dos dijeron que lo recuperarían. Entonces, ¿hay un plan o qué?-Preguntó Hayley
-Está bien- suspiró Klaus y entró en otra habitación con los tres siguiéndolo. -Bueno, en primer lugar, Marcel no es mi enemigo mortal. Él es mi amigo, aunque no es consciente de que estoy tratando de sabotear su control en la comunidad sobrenatural del Barrio Francés, pero un amigo, no obstante. Y en segundo lugar, le di una daga a Elijah para ganar la confianza de Marcel. Si hubiera sabido que pondría a mi hermano en manos de una bruja adolescente particularmente desagradable, ciertamente habría pensado mis opciones. Y en tercer lugar, hermana, por favor.
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...