chapter two

8.3K 683 18
                                    

EL ASESINO
______________

EL ASESINO______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________

THALIA Y HAYLEY SE INCLINARON CONTRA LA PUERTA, MIRANDO Y ESCUCHANDO A TYLER Y UN HÍBRIDO NOMBRADO DEAN.

-Mira, hombre, este tipo es peligroso. Está altamente entrenado. Está armado-advirtió Tyler a su amigo.

-Puedo manejarme solo-le dijo Dean-Además Klaus me preguntó personalmente.

Una vampira rubia caminó frente a la línea de visión de Thalia, distrayéndola de los hombres. Dean se alejó y Tyler lo siguió a otra habitación mientras la rubia miraba a las dos lobas.

-Uh, ¿quienes son?

-¿Quien diablos eres tú?-Thalia preguntó.

-Caroline-La chica respondió, confirmando que era la misma Caroline de la que habían oído hablar de Tyler en los Apalaches.

Hayley se enderezó con un suspiro.

-Eres la chica de Tyler. Nos habló de ti. Soy Hayley.

-Soy Thalia- habló la otra chica. Caroline fingió una sonrisa.

-Bueno, eso es bastante loco porque no he escuchado nada sobre ustedes.

-Que extraño. Nos hemos quedado aquí unos días-le dijo Thalia a la chica, mientras que con sus ojos buscaba a Tyler y Dean que habían desaparecido.

La rubia frunció el ceño.

-¿Disculpa?

-Necesitábamos un lugar donde quedarnos, Ty es un amigo y tuvo la amabilidad de ofrecernos- respondió la chica Monroe.

Caroline se acercó a las chicas, agresivamente.

-Conozco a todos los amigos de Ty y no he oído hablar de ustedes dos. Entonces, ¿qué tal si cortamos con todo esto?-Thalia puso los ojos en blanco.

-Sí, yo no hago drama adolescente. Habla con Ty. Disculpa-Las dos morenas se alejaron, entrando en la habitación donde estaban Tyler y Dean, todavía discutiendo.

-Dean, no necesitas hacer esto- dijo Hayley, anunciando su presencia.

-Aléjate de esto, Hayley. Me voy-dijo el híbrido.Tyler suspiró.

-Solo escúchala, hombre. Es un suicidio-Caroline entró en la habitación, escuchando a escondidas.

-Klaus te dijo que tomaras a Connor solo, pero ni siquiera puedes defenderte. Tienes que usar la fuerza no letal ¿Qué demonios es eso?

-Klaus me dio una orden directa- dijo Dean a sus amigos.

-Es demasiado peligroso-Thalia miró a sus amigos-Y ese loco ya mató a Nate.

-No eres un híbrido-Dean soltó-No sabes cómo es. Klaus pide algo, lo haces.

Hayley y Thalia se enfrentaron a Tyler. Quien suspiró, sabiendo lo que significaban sus expresiones. Se acercó a Dean.

-Mira, soy un híbrido. Solía ​​hacer todo lo que Klaus decía, pero ya no lo hago. Tú tampoco tienes que hacerlo.

-¿Crees que puedes enfrentar a Klaus? -Dean preguntó. Le entregó a Tyler su teléfono-Pruébalo.

-Tyler, no- dijo Caroline pero su novio la ignoró y llamó al original de todos modos.

-¿Hola?

-Hola, Klaus- dijo Tyler.

-¡Tyler! Espero que no estés causando problemas.

-Puedo hacer lo que quiera. Ya no estoy amarrado contigo-respondió el chico Lockwood.

-Bastante justo. Aunque sabes que conozco tu pequeño secreto sobre tu tiempo en Appalachia. ¿Cómo se llamaban esas chicas? ¿Hayley y Thalia, verdad? Probablemente prefieras que eso me lo guarde para mí.

Caroline parecía sorprendida y herida por la revelación, escuchando cada palabra gracias a su oído de vampiro.

-Lo siento, amigo. ¿Vas a responder o debería suponer que volviste a ser... cómo lo expresaste? Ah, sí, mi pequeña perra.

Tyler luego colgó a Klaus y le devolvió el teléfono a Dean.

-Haz lo que quieras.

Thalia y Hayley siguieron a Tyler que estaba saliendo.

-¿Eso es todo? ¿Acabas de retroceder?

Pasaron unas pocas horas Thalia, Hayley y Tyler estaban todos en el salón. Se habían reunido en la habitación cuando supieron lo que le pasó a Dean. Habían tenido razón todo el tiempo, era una misión suicida y Dean había muerto. Hayley y Tyler se abrazaron mientras Thalia se sentaba en el sofá.

-Lo siento mucho.-La chica Monroe se burló.

-No puedo creer que Dean se haya ido. Podríamos haberlo salvado.

Caroline entró al salón y Tyler inmediatamente soltó a Hayley.

-Me disculpo. ¿Me estoy entrometiendo?

Thalia se sentó y miró detrás de ella para ver a la rubia vampiresa en la puerta. Se volvió y miró a Hayley con las cejas arqueadas.

-Caroline, no es así-le dijo Tyler a su novia cuando se levantó del sofá.

-Sigo esperando que inventes una historia tonta para que al menos pueda llamarte mentiroso-dijo Caroline-¿Eso es ahora?

-Nosotros, uh, los dejaremos hablar a ambos-Hayley se levantó y se dirigió a la puerta-Vamos, Tal.

-Gracias. Qué amable de tu parte- La rubia sonrió, lo que provocó que la loba mayor la regañara cuando Hayley vino y la arrastró.

-Tienes que entender...-Tyler comenzó. Su novia sacudió la cabeza.

-No, no me digas lo que tengo que hacer. Pasé por un infierno cuando pensé que habías muerto. Lloré como una idiota y todo este tiempo me has estado ocultando un secreto sobre que ¡te enamoraste de unas mujeres lobo en los Apalaches!-Tyler suspiró.

-Nunca me enamoré de ellas, ninguna de las dos.-Caroline se burló.

-Oh, por favor

-Caroline, me salvaron la vida-le dijo Tyler-Casi muero tratando de romper el vínculo señorial. Estaban allí para ayudarme, me ayudaron a superarlo, pero no pasó nada más.

Caroline frunció el ceño.

-Entonces, ¿por qué Klaus pensaría eso?

-Porque prefiero que piense eso antes de que sepa la verdad-admitió Tyler.-Hay otros híbridos que necesitan ser liberados. Hayley, Thalia y yo podemos ayudarlos. Pero si Klaus se entera de lo que estamos tratando de hacer nos mataría a todos.

[n/t]
gracias por leer💕

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora