chapter fifteen

3.6K 332 18
                                    

FLEBOTOMÍA
______________

______________

DESPERTÉ EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE EN MOVIMIENTO.  Tenía las muñecas atadas, levanté la pierna y pateé la ventana trasera para escapar, lo que provocó que el conductor se desviara y detuviera el auto.

Esperé a que abriera la puerta y cuando lo hizo, aproveché la oportunidad para patearlo, pero él me agarró el pie.

-¿En serio?

Lo miré estupefacta.

-¿Tyler?

-No quieres pelear conmigo, Tal. Sabes que no puedes vencer a un híbrido-dijo.
Luego me ató los tobillos y me hizo gritar.

-Déjame ir, apuñalador mestizo, pedazo de mier...

-¡Cállate!-Tyler gritó, arrojándome sobre su hombro.  Era un híbrido muerto caminando.

En el momento en que Tyler me había dejado caer, era de mañana.  Miré a nuestro alrededor, estábamos en esta cabaña cerca de un lago

-¿Qué es este lugar?

-La axila de Louisiana.-Tyler sacó un cuchillo de su bolsillo. Me moví.

-¿Qué vas a hacer con eso?

-Depende de ti.-Se arrodilló y cortó las ataduras de mis tobillos

-Hey, me atacaste, ¿recuerdas?- Me puse de pie.-Me tendiste una emboscada, en mi propio patio trasero.

-No es tu patio trasero, es el de Klaus.- respondió Tyler.-Estás encerrada en esa mansión con ese psicópata. Muy lejos de la chica que conocí en los Apalaches, ayudando a otros hombres lobo.

-Tyler, lo siento, pero han pasado muchas cosas desde la última vez que te vi.-le dije

-¿Quieres decir, que cómo estás embarazada?-Lo miré confundida, ¿cómo lo sabía?-Bebés híbridos, sí, lo sé todo. He estado vagando por el pantano, haciendo preguntas. Déjame decirte lo que aprendí.

Me bajó la remera, exponiendo mi hombro y mi marca de nacimiento.

-¡Alejate!-Aparté su mano.

-Esta marca de nacimiento creciente significa que vienes de una gran familia. Algún tipo de realeza para los hombres lobo de esta región. Y aquí, esto es todo lo que queda de ellos-dijo.

Miré a mi alrededor y vi a una chica rubia parada cerca.

-¡Hey! ¡Ayúdame!- La mujer se escapó.

-No pueden ayudarte. Están en el bosque, escondiéndose porque fueron perseguidos por vampiros durante décadas.-me dijo Tyler. Un chico se acercó a nosotros.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora