APRÈS MOI, LE DÉLUGE
____________________________
HAYLEY Y YO ESTÁBAMOS SENTADAS EN MEDIO DEL ESTUDIO, mientras escuchábamos a Elijah.
Elijah miraba a través de un viejo libro sobre brujas mientras hablaba.-Los italianos los llaman strega. Los yoruba de África occidental los llamaban aje, que significa madre. De donde era mi madre, los llamaban haxa, y aquí los llamamos brujas. A lo largo de los siglos, los vampiros han luchado en contra y junto a ellos. Ya sean adversarios o aliados, han sido una fuerza a tener en cuenta. Su magia ancestral ancla esta ciudad. Nunca ha habido una bruja tan poderosa hasta Davina.
Hayley y yo nos sentamos una frente a la otra, compartimos algunas miradas mientras Elijah hablaba. Todavía me sentía un poco culpable por todo el asunto de Celeste.
-Quién está ahora a salvo y segura por el pasillo bajo mi protección.-habló Klaus cuando entró en la habitación, uniéndose a nosotros. Miró el boceto de la ex amante de Elijah.-Tu Celeste era bastante hermosa y presagia del mal, según nuestro volátil artista en residencia.
-Sí. Quizás Davina haya confundido lo que ella llama maldad con el poder. Celeste fue ciertamente muy poderosa en su tiempo, pero ha estado muerta por más de doscientos años. No entiendo. ¿Por qué todos estos bocetos ahora?- Elijah se sentó.
Klaus se sentó a mi lado.
-¿Por qué una bruja hace algo?
Habían pasado unos segundos de silencio. De repente, escuchamos algo que sonó como un cristal rompiéndose.
-Bueno, eso va bien-comentó Klaus.
-Si estabas tratando de ganar la confianza de la chica, quizás envenenar a su verdadero amor no era la idea más espléndida.-dijo Elijah
-Oh. ¿Hay más muertes inoportunas que te gustaría recordarme ahora?- Klaus preguntó
-Dame un mes. Te conseguiré la lista.
Klaus suspiró molesto cuando escuchamos otro sonido aplastante.
-Jóvenes, viejas, muertas o vivas, las brujas son un dolor de cabeza.-se levantó y salió de la habitación para tratar con Davina.
Hayley se inclinó hacia delante cuando Elijah nos miró hacia atrás mientras miraba los dibujos.
-Tienes que decirle.-susurró.
-No puedo, él me odiará.- le susurré.
-Vamos, Tal, haz crecer algunas bolas y dile hola.
-Uno no requeriría una audición sobrenatural para escucharlas a ustedes dos. ¿Saben que sus susurros son casi tan fuertes como mi tono de voz?- Cuestionó Elijah, su espalda todavía nos enfrentaba
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...