EL FURIOSO
____________________________
UNA LOBA EN FORMA HUMANA SALIÓ DE UN COCHE NEGRO DELANTE DE LA GRAN MANSIÓN EN MYSTIC FALLS, VIRGINIA. La mujer y su amiga estaban en la ciudad visitando a un hombre lobo después de una conversación interesante con cierto Atticus Shane, un hombre que ayudaría a las chicas con sus problemas si le hacían un favor.
La chica que había bajado del auto, Hayley Marshall, se dio la vuelta para mirar a su amiga, Thalia Monroe, que todavía estaba en el vehículo.
-¿Estás segura?-La morena en el auto asintió.
-Entra, estaré allí pronto. Solo llamo a Shane para decirle que llegamos-Hayley tarareó y subió los escalones del porche, dejando a Thalia sola en el auto.
Thalia marcó un número en su teléfono y lo colocó junto a su oído.
-Shane, estamos aquí. Hayley acaba de entrar y yo estoy a punto de hacerlo.
-Bien. Recuerda lo que te dije que hicieras. Recibirás la información sobre tus padres tan pronto como hagas el...-Thalia asintió.
-Sacrificio. Lo sé, lo sé. Te actualizaré pronto.-Una vez que colgó, Thalia salió del auto y entró a la mansión. Ella usó su oído de lobo para encontrar a sus amigos. Entró en un estudio y miró a su alrededor.-Ahora, este es un gran trailer.
Tyler Lockwood se dio la vuelta para mirar a su amiga que acababa de entrar, antes de enfrentarse a Hayley.
-¿Tal está aquí también?-Preguntó.La chica Monroe asintió.
-Eres un mentiroso, Ty. Quiero decir, mira esto. ¡Estás totalmente cargado!
Hayley se sentó en un escritorio.
-Entonces, Ty, cuéntame esto. Te encadenamos a todos los Apalaches. Te hablamos seguido. Te ayudamos a romper el vínculo señorial. Sin embargo, no pudiste contarnos tu verdadera historia, ¿por qué?
-No quería que nadie me siguiera- admitió Tyler. Las chicas fruncieron el ceño mientras él continuaba-Los hombres lobo no estaban seguros cerca de Klaus y tú tampoco deberías estar aquí. Sus híbridos están por toda la casa, y él también.
Hayley se puso de pie para enfrentar a su amigo.
-Lo sabemos. Uno de sus híbridos es de una manada con la que huimos. Llamó y nos dijo que vendría a proteger a un tipo llamado Tyler y pensamos, oye, ¿qué posibilidades hay?
Hayley y Tyler se miraron el uno al otro por un momento, perdiéndose en los ojos del otro, pero eso se detuvo cuando Thalia interrumpió.
-Bueno, lo menos que puedes hacer es servirnos un poco de un buen whisky.
Tyler parpadeó y se alejó de Hayley, asintiendo con la cabeza.
-Claro, sí. Absolutamente-Se acercó a la barra para servirles bebidas. Marshall se dejó caer en el sofá, mirando a Thalia que se reía.
⌑
TYLER DEJÓ EL ESTUDIO PARA ATENDER A LA PUERTA DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS GOLPES DE UN VISITANTE INESPERADO. Las lobas todavía estaban en el estudio, inspeccionando la habitación. Thalia recogió un cuadro, en el que había una foto del joven Tyler y su padre, el difunto alcalde Lockwood.
-Ustedes son un par de caras nuevas-habló una voz que ninguna de las chicas reconoció.
Thalia dejó el marco y se dio la vuelta para mirar a la persona que acababa de hablar. Un hombre guapo con el pelo rubio oscuro, ojos azules y con las manos detrás de la espalda mientras se apoyaba contra la puerta.
Hayley se levantó del sofá en el que había estado recostada.
-Por tu acento, eres uno de los viejos. Un original- Ella asintió con la cabeza hacia él-El híbrido...Klaus.
Klaus sonrió, entrando en la habitación,
-Mi reputación me precede. Espero que no todo sea malo.
-Un poco malo.-Thalia le dijo- Mayormente repulsivo.
El hombre se acercó a la chica Monroe.
-Entonces, ¿ustedes dos son amigas de Tyler?-Las mujeres asintieron-Eso es extraño, él nunca las mencionó. A ninguna de ustedes.
Klaus se distrajo con una conversación que Tyler tenía en el vestíbulo con su novia, Caroline, y el híbrido, Klaus, comenzó a escuchar a la pareja. Gracias a su audición híbrida, Klaus podía escuchar todo.
-Deberías ir a la fiesta. Estaré bien aquí-intentó convencer Tyler.
-Pero prefiero pasar el rato contigo- le dijo Caroline.
-Confía en mí, no soy divertido en este momento-continuó Tyler.
Klaus se volvió hacia las chicas con una mirada diabólica en su rostro, con unos ojos llenos de malicia. Él sonrió,
-Creo que sé por qué.
⌑
LAS LOBAS HICIERON UNA EXCUSA PARA SALIR DE LA CASA DE TYLER. Klaus las había llevado por la parte de atrás y ahora estaba sentado en el estudio, con los pies apoyados sobre el escritorio, esperando que Tyler regresara de su conversación con Caroline.
Klaus sonrió cuando Tyler finalmente entró en el estudio.
-Ella es más atractiva que esa Thalia. ¿O es la más joven la que encuentras intrigante?-Tyler se enfrentó a Klaus, sin ninguna expresión.
-¿Dónde están?
-Oh, tuvieron que irse pero no te preocupes, les pedí que tomaran la puerta de atrás para que Caroline no las viera-El original sonrió.
Tyler caminó hacia Klaus.
-Lo que creas saber...
-No sé nada-le dijo Klaus-Pero he preparado una imagen bastante convincente. ¿Por qué no me dices dónde se desvía mi imaginación de la realidad?
Klaus se levantó de su asiento y se acercó a Tyler, comenzando a rodearlo mientras hablaba.
-Fuiste a los Apalaches para romper mi vínculo señorial. Allí, te encontraste con una manada de hombres lobo, les rogaste ayuda, entre ellos, habían dos chicas. Ambas magníficas con los mismos instintos animales que tú, aunque una causaba que tus hormonas se despertaran. Las emociones subieron, las inhibiciones subieron...
-¡Para!-Tyler interrumpió pero el hombre mayor lo ignoró.
-Entonces, en un momento de debilidad, la densa tensión sexual se convirtió en algo mucho más real.- continuó Klaus.
El chico Lockwood estaba cada vez más agitado-¡Dije que pares!
-Y Caroline no tiene idea-El híbrido de cabello rubio habló alegremente.
[n/t]
Holas a todxs. Hoy les traigo este genial libro, ya que quise compartirlo con ustedes pues, cuando yo lo leí, simplemente me encantó. Espero lo disfruten igual que yo.Y eso, nos leemos luego:))
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...