chapter sixteen

3.4K 361 18
                                    

EL RÍO EN REVERSA
_______________

_______________

UN DÍA COMPLETO HABÍA PASADO DESDE QUE KLAUS MORDIÓ A ELIJAH.  Aún estábamos en el pantano.  Me senté a su lado mientras él yacía en una cama en la cabaña, sudando y jadeando.

Hayley se acercó con una taza de agua.

-Toma, bebe esto.- Elijah tomó un sorbo pero no pudo tragarlo.  Él comenzó a vomitar y el agua se derramó a mis pies.

-Perdóname. Por favor.

-Está bien.-Me levanté y me quité la chaqueta.-Recuérdame aniquilar a tu hermano una vez que estés sano.

-Sí, dejame recordarte que te pongas en la fila.-respondió.

-Tampoco ayuda que hayamos decidido meternos en un pantano.-dijo Hayley. La miré. Me acerqué a la entrada, dejando la puerta abierta para que la brisa entrara en la cabaña.

Elijah comenzó a toser y antes de que pudiera caminar hacia la cama, Hayley se sentó a su lado.

-¿Estás bien?

-Estoy bien.-dijo-Por favor, vuelve a tu lectura.

Me agaché y recogí las biblias familiares y me senté en una silla.

-Revisé todo el asunto. Es solo una Biblia normal con una entrada en un árbol genealógico que puede ser o no yo. Pero, ya sabes, nosotras hemos estado un poco ocupadas preocupándonos por ti.

-Por favor. Esta fiebre me hará inestable. Y una vez que comiencen las alucinaciones, comenzaré a ver cosas. Deben dejarme aquí.

Hayley y yo intercambiamos una mirada.

-No te dejaremos así. Eso es definitivo.

Hayley y yo nos sentamos fuera de la cabaña cerca del lago.  Me volví hacia ella.

-Hayley, hay algo que debes saber.

-Dime.-Miré hacia abajo en el agua.

-Ayer, cuando abrí la biblia de la familia Kenner sentí algo y yo...-Antes de que pudiera terminar, Elijah comenzó a toser y ambas corrimos adentro.

Hayley se sentó en la cama, dejando que Elijah descansara su cabeza sobre su regazo, ella puso su mano sobre su frente para medir su temperatura.

-Celeste.- Vi como él frotaba los brazos de Hayley, ella lo soltó.-Hayley, lo siento. Pensé que eras otra persona- la miró.

-Celeste. Quienquiera que fuera, estaba fumando- dijo Hayley y me reí entre dientes.

-¿Te dejé entrar en mis pensamientos?- Elijah preguntó.-No estoy bien. Debería irme. Esto es...

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora