chapter twenty five

2.8K 258 12
                                    

LUNA SOBRE LA CALLE BOURBON
______________

______________

ESTA NOCHE HABÍA LUNA LLENA.  Me quedé junto a la hoguera esperando que la manada volviera a ser humana.  Sostuve el frasco con la pasta que Celeste creó en mis manos.

Los lobos finalmente se volvieron humanos y se vistieron.  Abracé a Jackson.

-Aquí.- le entregué el frasco.

Jackson vertió la pasta en una olla de comida y luego dejó que todos comieran de ella.  Esperaba que esto funcionara.

A la mañana siguiente, caminé hacia Jackson.  La pasta que nos dio Celeste realmente funcionó, todavía eran humanos.

Vi como algunos muchachos en la manada discutían.

-¿No deberías estar jugando Fight Club con el resto de los chicos de la manada?

-Nah. Eso es solo por orden jerárquica.-Jackson sonrió.-Ya saben quién es el Alfa. Vayamos a comer.-Me llevó adentro para comer.  Agarré un plato y miré a mi alrededor sin saber por dónde empezar o incluso qué comer.  Jackson dejó caer algunas costillas en mi plato.-Tienes que probar las costillas de Tucker.

-Entonces, ¿qué? ¿Entonces iremos a jugar herraduras?-Bromeé.

-No te burles de la vida en el campo, solías amar esto.-dijo Jackson.

Sonreí.

-Lo siento, lo olvidé todo. No he tenido tanta diversión familiar desde entonces, sí, esto es mucho más de lo que me he acostumbrado.

-Tendrás que acostumbrarte de nuevo.

Oliver, uno de los lobos, se unió a nosotros.

-Entonces todo lo que tenemos que hacer es olvidar que pasó la mitad de su vida con humanos y la otra mitad con vampiros.

-Ollie, retrocede.- le dijo Jackson.

Miré a Oliver.

-Si el animal de la camada tiene algo que decir, él debería decirlo.

Oliver se rió entre dientes.

-Sabes, la noticia del barrio es que tu chico Elijah está celebrando una especie de cumbre de poder. ¿Adivina quién no fue invitada?

-¿Donde escuchaste esto?-Yo pregunté.

-No importa. El punto es que estamos atrapados aquí viviendo en el pantano, mientras tu novio vampiro decide quién recibe qué en la ciudad. Pero, supongo que eso muestra cuánto respeto tiene por los hombres lobo, ¿eh?

Los miré antes de darme la vuelta para irme.  Salí, para encontrarme con Hayley,

-Oye, ¿a dónde vas?- ella preguntó.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora