chapter ten

5.8K 429 45
                                    

CASA DEL HIJO NACIENTE
______________

CASA DEL HIJO NACIENTE______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________

Hayley y yo nos sentamos en uno de los dormitorios. Ella seguía quejándose por que nos quedáriamos en la casa de los Mikaelson.

-¿Por qué no podemos ir a otro lado?

-No puedo irme, Hayls- le dije.

-¿Por qué? ¿Porque estás atrapada con ese psicópata?-Ella preguntó-No importa, este lugar es lo suficientemente grande como para evitarlo durante unos meses.

-Detente.

Escuché un auto estacionarse afuera. Hayley y yo salimos de la habitación y bajamos las escaleras, ella agarró un palo de hierro cuando llegamos al último escalón.
La puerta se abrió y entró una chica rubia, que parecía tener más o menos nuestra edad. Hayley y yo intercambiamos una mirada. Levantó el palo de hierro.

-¿Quién demonios eres?

-Oh, ustedes deben ser las criadas- sonrió la rubia.-Mis maletas están en el auto. Tráiganlas, ¿quieren?

Hayley dejó el palo. Bajé los últimos escalones de la escalera.

-Hola. No somos las sirvientas.

-Bien. Entonces, ¿cuál de ustedes es la chica hombre lobo que mi hermano Klaus llamó?

Pensé que ella me parecía familiar. Ella era su hermana, Rebekah.

-Esa sería ella- dijo Hayley y asintió hacia mí. Rebekah asintió con la cabeza, sus ojos me escanearon.

-Esperaba ver algún tipo de milagroso sobrenatural bebé. Supongo que todavía no estás mostrando. Es Thalía, ¿no?-
Me acerqué

-Tienes los modales de tu hermano.

-Y su temperamento también, así que cuidado-agregó Rebekah. Hayley se burló mientras rodaba sus ojos para encararla.-¿Y tú quién demonios eres?

-Hayley-respondió mi amiga.

-¿No son ustedes dos las lobas que apuñalaron por la espalda a Tyler?- Rebekah preguntó con una sonrisa jugando en sus labios.

Sacudí mi cabeza.

-No, así no...-Rebekah puso los ojos en blanco.

-Lo que sea, viejas noticias. ¿Dónde está Elijah?-Sus ojos buscaron algo detrás de nosotros.

-Nos gana- le dije.-Se fue hace mucho.

-¿Qué quieres decir con que se fue hace mucho?-Rebekah preguntó.

-Bueno, estuvo aquí haciendo promesas épicas sobre protegerme en esta situación en la que una botella de whisky y algunas malas decisiones me metieron- le dije.-Fue todo poético acerca de cómo somos familia y luego Klaus me dijo, él te rescató.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora