chapter six

5.5K 459 9
                                    

OH VAMOS, TENGAN UN POCO DE FÉ
______________

OH VAMOS, TENGAN UN POCO DE FÉ______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________

TYLER, KIM Y ADRIAN TODOS ESTABAN EN LA BODEGA DE LOCKWOOD. Hayley y Thalia entraron con sonrisas en sus rostros.

-Nunca digas nunca y nunca digas que no salimos adelante. Encontramos a la bruja que te salvará la vida.

Los híbridos se enfrentaron a las chicas.

-¿Hablas en serio?-Adrian preguntó.
Las chicas continuaron sonriendo. Tyler asintió, mirando a los híbridos de nuevo.

-Les prometimos que los liberaríamos de Klaus. Hicieron su parte rompiendo su vínculo, ahora Hayley, Tal y yo haremos la nuestra.

Shane había seguido pidiendo ayuda a las chicas con su plan y, a cambio, las morenas descubrirían cómo estar con sus padres nuevamente. Solo si fuera posible.

LA CHICA MONROE SE PUSO DELANTE DE UN ESPEJO EN LA CASA DE TYLER. Hayley entró en la habitación.

-Te ves como una verdadera chica con ese vestido.- Thalia frunció el ceño a su amiga.-Entonces, Tal. ¿Para quién te estás vistiendo?-Hayley sonrió.-¿Quizás para un híbrido psicótico?

La chica Monroe suspiró, le había dicho a su amiga que pensaba que Klaus era atractivo y Hayley no lo había dejado pasar.

-Oh, ew. Detente- la chica mayor hizo una mueca-Me estoy vistiendo para mí, a diferencia de ti. Quieres lucir bien para alguien especial. ¿Quizás, un Lockwood?

La mujer Marshall fulminó con la mirada a su amiga.

-Basta, Tal-Sonó el teléfono de Hayley y fue a contestarlo, por supuesto, si respondía era por que era Tyler. Regresó a Thalia cuando terminó de colgar el teléfono.-Tyler llamó. Vamos, nos vemos en el Grill. Caroline salió.

UNA VEZ LLEGARON AL GRILL, CAROLINE CITÓ A TYLER, HAYLEY Y THALIA A LOS INODOROS. Caroline se enfrentó a los tres lobos una vez que alguien cerró la puerta.

-¿Cómo demonios saliste?-Tyler preguntó.

-Salí porque incluso tus híbridos idiotas reconocen la estupidez de tu plan contra Klaus.- respondió Caroline.

-Ya no voy a pelear contigo, Caroline- le dijo Tyler.

-Oh, vamos a pelear mucho, en el momento en que empujes a Klaus al cuerpo de otra persona- dijo la rubia.

-Hemos pasado por esto; no tengo el cuerpo de nadie más.-le recordó el híbrido a su novia. Caroline sonrió.

-Sí, bueno, yo sí.-Hayley levantó la vista.

STORM ; N.MIKAELSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora