CIUDAD CRECIENTE
______________
______________
KLAUS, ELIJAH, MARCEL Y REBEKAH ESTABAN EN EL PATIO. Hayley y yo salimos de la habitación de Davina con el dibujo de Celeste. Rebekah les contó a sus hermanos y a Marcel sobre la sobrina de Sophie, Monique, que hoy regresó de entre los muertos.
-Las brujas piensan que toda la esperanza se ha perdido, pero ahora de repente una niña de la cosecha resucita. Así es como vamos a recuperar a Davina. Mata a la bruja que tomó su lugar.
-Tengo una teoría sobre quién podría ser una de ellas.-dije, anunciando que Hayley y yo estábamos allí, nos paramos en las escaleras mientras les mostraba el dibujo del ex de Elijah.-Celeste.
-Quiero decir, tiene que ser así. Davina estaba tratando de decirnos que estaba dibujando a Celeste. Nos estaba advirtiendo que se avecinaba un gran mal.
-Primero, Papa Tunde regresa para saldar viejas cuentas, ahora tu amante asesinada está de regreso.- dijo Klaus, señaló a Elijah.-Esto no es brujas atacando a los vampiros. Nos están declarando la guerra.
⌑
Elijah le había pedido a Rebeca que me llevara de vuelta a la casa de plantación. Iba a quedarme allí hasta que terminara toda esta mierda de las brujas.
Hayley quería acompañarlo pero no pudo, la luna llena era esta noche y ella iba a convertirse.
Salimos del auto.
-Pensé que iba a tener que arrastrarte a la plantación pateando y gritando.-dijo Rebekah
-Sí, bueno, todos quieren protegerme a mí y a los bebés, ¿verdad?-Rebekah se detuvo.
-Hey, estoy de tu lado, ¿recuerdas? Entonces, ¿qué pasa?
Suspiré y me di la vuelta para mirar a la rubia.
-Esta noche es luna llena, Rebekah.
-¿Y qué? Estás embarazada, no puedes convertirte.
Asentí.
-Sí, pero quería invitar a algunas personas.
-Por supuesto. Cada hombre lobo americano de sangre roja será un montón de piel y dientes afilados esta noche, mientras que tu maldito clan creciente será...
-Humano.- terminé.-Solo por unas horas, y no lo volveré a hacer hasta la próxima luna llena. Entonces, le pedí a Josh que enviara un mensaje a Eve en el pantano.
-¿Josh aún no está muerto?- Rebekah sonrió.-Bien por él. Me encanta una bonita historia de supervivencia. ¿Quién demonios es ese?- Me di la vuelta y vi al chico del barril que contraté salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
STORM ; N.MIKAELSON
Fanfiction▌ ׄ⭒🌪️.⋆¸🦇ˊ 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── donde que una mujer lobo llamada Thalia Monroe queda embarazada del infame híbrido, Klaus Mikaelson, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias d...