𝟸𝟼. 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘.

99 14 0
                                    

Angel: y yo le dije, jodete Val - dijo el arácnido ebrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel: y yo le dije, jodete Val - dijo el arácnido ebrio.

No sé que horas eran desde que nos sentamos a beber, pero Husk y Angel estaban ebrios. En cambio yo solamente reía al verlos así.

"Sigue bebiendo nena" 

Esa voz en mi cabeza se me hacía conocida.

Valentino: creí que estabas muerta.

Es la voz de ese tal Valentino.

"Eres una basura, ¿Cómo no puedes hacer una sola cosa?"

Cerré mis ojos fuertemente, sentía mi cuerpo débil. Al mantener mis ojos cerrados, sentía un olor a cigarro, el olor de era irresistible, inhale de el, entonces mi cuerpo empezó a moverse por si solo.

"Muy bien cariño. Ven con papi"

Negué con mi cabeza. ¿Qué me esta pasando? ¿Qué esta pasando? Siento que ya lo he vivido, pero no recuerdo.

"¿Estas bien?"

"Tn..."

Abrí mis ojos rápidamente, los rostros preocupantes de ellos dos me miraban.

Husk: ¿Te pasa algo niña? - dijo con los ojos entrecerrados.

Tn: claro, creí que también estoy ebria - dije con una risa nerviosa.

Angel: demonios, estoy cansado. Cariño, vamos a dormir - dijo el arácnido tomando la mano del demonio gato.

Husk: claro - suspira - adelántate. Acomodaré el lugar y ahora subo - dijo con una sonrisa.

Angel: claro. Que descanses Tn - dijo acariciando la cabeza de la joven.

Tn: igualmente, descansa Husk - el demonio gato chasquea su lengua.

.

.

.


Ya había salido del bar, caminaba hacía las escaleras, pero entonces sentí unas manos agarrar mi pie derecho, agaché la mirada, la pequeña Niffty estaba mirándome con un brillo en sus ojos. 

Niffty: ¿Estas lista? 

Tn: ehmm, adelántate, me pondré mi pijama - dije sonriéndole.

Niffty: oki, no tardes - dijo para irse. 

Suspiré cansada.

Charlie: oh, ¿Sigues despierta? 

Tn: oh, hola Charlie. Si, iba a cambiarme para ir con Niffty y Julieth.

Charlie: oh, bien - dijo sonriente - nos vemos mañana.

Tn: oye... - tenía que preguntarle algo muy importante.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora