36. Final 1/2

68 6 0
                                    

(Capítulo largo)

[...]

La noche había caído rápido. El interior de Hazbin Hotel estaba perfectamente decorado, tonos rojizos, blancos y dorados, favoreciendo como tal el lugar.

La comida olía espectacular, los vestuarios que eligió Angel eran perfectos para la ocasión. En especial Charlie y _____, quienes eran que resultarían aún más en esta noche tan especial.

Angel: ______, el color te queda espectacular, sabía que te vendría bien. Es tu color favorito -dijo dando leves brinquitos.

____: por alguna extraña razón, siento que sí, sí es mi color favorito - dió una vuelta - gracias Angel - se acercó para darle un abrazo. El arácnido la rodeó con sus 4 brazos y alzándola, juntos rieron.

_____: de casualidad no viste a Alastor -pregunta alejándose un poco del arácnido.

Angel: ¿Para qué quieres saberlo señorita? - arqueó una ceja - es broma, ven, creo que lo vi en la cocina.

El arácnido guió a la de ojos azules a la cocina. Angel le preguntaba que canciones cantaría esta noche.

____: siento la necesidad inmensa de cantar "Can't help falling in love" - sonríe con un leve sonrojo - siento que me sonrojo sin razón alguna, con solo cantar, y pensar en esa canción me causa mucha tranquilidad, alegría y amor... No lo sé...

Sin darse cuenta había llegado a la cocina, donde se encontraba Alastor terminando de hacer la cena, se había percatado de la presencia de sus amigos. Al voltear a verlos con na gran sonrisa quedó perplejo por la joven ex ángel. Un leve sonrojo se apoderó de las mejillas del demonio de la radio.

Angel: te necesitan fresita - dijo burlón - los dejo, y ojito en andar comiendo y no específicamente la comida - dijo para salir de la cocina. _____ se sonrojó ante tal comentario.

Alastor: por Lucifer, lo mataré un día de estos - dijo sin quitar su sonrisa - ¿Qué te trae por aquí querida? - pregunta, observándola de arriba y abajo - por cierto... Te queda bien ese vestido - llevó su mano a su mentón.

______: Gracias Al - llevó un mechón de caballos tras su oreja - quería verte... - dijo directamente.

Alastor: oh... Que lindo, ¿Y a qué se debe? - se acerca a ella.

_____: pues... Me siento un poco nerviosa, en menos de nada llegará los demonios y... Empezará el show - dijo nerviosa, Alastor lo notó ya que jugaba con sus manos.

Se acercó a ella, agarrando sus manos.

Alastor: querido Angelito - susurro para ambos - sé que lo harás bien, te conozco... - empezó a hablar, inconscientemente, como si hablara con aquella demonio quien se había enamorado - eres una gran cantante y sabes como enfrentar estas situaciones - dijo con una voz muy suave, llamándole la atención a la de ojos azules - si te sientes nerviosa al estar en el escenario... Mírame - pidió - como aquella vez - sin darse cuenta, él estaba muy cerca de ella, a centímetros de su rostro.

Aunque _____ no sea aquella demonios quien se enamoró, aún siente amor por ella, y aquella Angel aún tenía ciertas cualidades de la demonio.

Alastor la agarró de sus mejillas, la respiración de ambos estaba acelerada, _____ no sabía que estaba pasando, pero se sentía a gusto con ello. El demonio de la radio la acercó poco a poco a su rostro, para besarla, ambos cerraron sus ojos, para así mismo disfrutar de un beso.

Yekun: _____ - llamó el pelinegro- te estaba buscando.

Alastor abrió de inmediato sus ojos, fastidiado por la inesperada presencia de aquel ex ángel. ____ se separó de Alastor, nerviosa y muy sonrojada.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora