32

83 10 0
                                    


P.O.V Alastor:

Alastor: pensé toda la noche lo que me mencionaste... Sobre Yekun.

Rosie: ¿y qué pensaste? - dijo para beber de su taza de té.

Alastor: tienes razón - dije para mirarla.

Rosie: ¿Sobre qué?

Alastor: planea algo ese ser... - dirigí mi mirada a mi taza de café - él supo leer mi mente.

Rosie: ¡Qué! - dijo, casi regando su té - ¿leerte la mente? - asentí.

Alastor: fue súper extraño, lo mandé a comer... - suspiré - y me respondió lo que había pensado, y no solo fue una vez, fueron dos veces, el mismo día - dije empuñando mi mano.

Rosie: Al... no sé que decirte... - dijo con el ceño fruncido - ese chico trataba algo desde hace mucho... Pensándolo bien... Según lo que me había dicho _____ hace un tiempo, fue el como llegó al infierno, el como fue desterrada junto a Yekun.

[...]

___: realmente ha sido duro vivir en este lugar... - dijo la de ojos azules.

Rosie: no es tan difícil.

___: para ti, que ya haz vivido por mucho tiempo, pero yo, Yekun - lo voltea a ver, este chico se encontraba muy pensativo, frente a la ventana, observando a dos demonios conversando, muy pendiente a lo que dicen, o eso ellas creían.

Rosie: perdón que te pregunte cariño... ¿Cómo llegaste al infierno?

___: como te comenté, fui desterrada junto con Yekun, Dios nos castigó y nos envió a pasar toda nuestra vida en este lugar. Pero... ¿Por qué le hice caso a Yekun?

Rosie: ¿A qué te refieres? - arquea una ceja.

___: Yekun me pedía que hiciera cosas a escondidas de él, claro que sabía que estaba mal, pero es mi amigo, mi mejor amigo.

Rosie: si realmente Yekun fuera tu mejor amigo, nunca te pediría hacer algo malo, cuando ambos estaban conscientes de eso... Por él fue que fueron desterrados.

___: quiero pensar que no, pero si tú lo ves así, quizás sí.

Ambas mujeres voltean a mirar a Yekun, quien seguía en la ventana, observando a todos los demonios pasar.

Rosie: no me cae bien tu amigo... - soltó.

___: ¿Por qué?

Rosie: no lo sé, desde que llegó a mi casa, todo en él es raro...

___: lamento mucho la molestia Rosie, de verdad, me siento mal...

Rosie: no, no nena, no eres tú, no te disculpes preciosa, mejor, come galletitas.

[...]

Rosie: como le dije a la chica, ella fue corrompida por su mejor amigo...

Alastor: estas diciendo que todo el culpa de ese ser.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora