La joven _____ toma asiento frente a la barra, donde estaba Husk limpiando una copa, Husk la observa, ve como coloca ambos brazos sobre la barra y apoya su mentón en su mano derecha.
La notaba algo rara. Así que dudó un poco para preguntarle, hasta que al final decide preguntar.
Husk: ¿Pasa algo? - dijo para alzar la copa y mirarla.
______: podrías darme un poco de vino, por favor - el demonio gatuno arquea una ceja.
Husk: ehmm - deja la copa en su lugar y mira a la chica - ¿Todo bien? - vuelve a preguntar.
______: si, solo quiero beber un poco - sonríe.
Husk, no muy convencido sirve una copa de vino a la de ojos azules.
Husk: sé que suelo ser un pedazo de mierda - sonríe un poco - pero soy un demonio que sabe comprender y escuchar a los demás... - dijo para mirarla y entregarle la copa -.
_______: gracias Husk - lo mira - ¿A qué quieres llegar? - pregunta.
Husk: quiero decir... Si tienes algún problema, dudas o preguntas, puedes contármelo, no te juzgaré y solo te daré mi opinión - la de ojos azules solamente lo escuchaba, sintiendo un poco de confianza.
______: es... Alastor - dijo en voz baja.
Husk: niña, soy un gato, te escuché a la perfección - ambos sonríen.
_______: maldición - suspira.
Husk: ¿Te gusta Alastor? - la de ojos azules lo observa.
_______: yo...
Husk: te diré algo...
[...]
_______ P.O.V:
Caí rendida en mi cama, me encontraba cansada, miraba el techo, sin expresión.
Cerré mis ojos con un poco de fuerza.
Pero en toda esa oscuridad, el rostro de Alastor ilumina, los abrí nuevamente.
....
Husk: escríbele una carta - me dijo el felino.
_______: ¿Qué?... ¿Para quién? - pregunté frunciendo el ceño.
Husk: y se la das a Alastor... - relajé mis cejas y miré al felino a sus ojos.
_______: ¿Por qué...? - interrumpe.
Husk: sé que te gusta el maldito venado. Sé que lo amas _____ - su voz se hace más suave - habla antes de que sea tarde _______. En un pedazo de papel - con sus garras, golpea la barra - escribe todo... - hace una pausa, para mirarme - lo que tú corazón sienta.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Infierno
RomanceLa aventura de la joven Tn no ha terminado. Al llegar al cielo, vive en un mundo de mentiras por parte de Dios, sobre de donde viene realmente, y su memoria fue borrada, para así que ella no tener ningún contacto con el infierno. De no ser por Yekun...